Cómo renovar tu Membresía en RCI.com

Tener tu Membresía RCI vigente te permite seguir disfrutando de todos nuestros increíbles beneficios.

Si tu fecha de renovación se acerca, toma nota de estos pasos para renovarla. Es mucho más sencillo de lo que piensas.

1. Inicia sesión en RCI.com con tu nombre de usuario y contraseña.

2. Da clic en “Mi Cuenta”.

3. Después da clic en “Renovar”.

4. Escoge la opción de renovación de acuerdo con plazo de tu preferencia; puede ser de dos, tres o cinco años. Entre más largo sea el plazo, mejor será el precio de renovación.

5. Elige: “Renovación Sencilla” (por un año) o “Renovación Automática” (con cargo automático a tu tarjeta de crédito). La Renovación Automática es una excelente opción, ya que no tendrás que recordar este tema cada año y seguirás disfrutando de los beneficios de RCI sin preocuparte por nada.

Getty Images

6. Una vez que hayas elegido la opción que desees, da clic en “Continuar”. Si eres un Socio RCI Platinum, no olvides elegir la opción para renovar tu Membresía Platinum (con cargo automático a tu tarjeta de crédito).

7. Acepta los Términos y Condiciones y da clic en “Continuar”.

8. Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito y los datos de facturación. Da clic en “Continuar”.

9. Revisa que los datos sean correctos, da clic en “Confirmar”, ¡y listo! Has concluido los pasos para renovar tu Membresía.

10. Te llegará un mensaje a tu dirección de correo electrónico confirmando que tu renovación se ha realizado exitosamente.

Moon Palace Jamaica

El encanto natural de Jamaica es más que bellas playas de arena blanca, aguas cristalinas, cascadas tropicales y montañas. La belleza de su ecosistema y diversidad la han posicionado entre los primeros destinos turísticos del mundo.

Con RCI viajas a la segura

Mantente al pendiente.

¿Cómo activar tu cuenta en RCI.com?

Ahora obtener tu cuenta en RCI.com es superfácil.

¡Mantente informado con RCI!

En RCI queremos que tengas toda la información que necesitas para planear y disfrutar tus vacaciones. Una forma muy sencilla es utilizar todas las herramientas digitales que ponemos a tu alcance. Si aún no las conoces, te contamos cuáles son y lo que puedes encontrar en cada una.

¿Qué es la Asistencia Vacacional de RCI?

Al vacacionar con RCI, siempre te sentirás protegido. La cobertura incluida en el servicio de Asistencia Vacacional está pensada para resolver cualquier imprevisto durante tu viaje.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido