¿Qué es la Asistencia Vacacional de RCI?

Al vacacionar con RCI, siempre te sentirás protegido. La cobertura incluida en el servicio de Asistencia Vacacional está pensada para resolver cualquier imprevisto durante tu viaje.

Judith Campiña

La asistencia cubre eventualidades muy diversas y, además del titular de la Membresía RCI, protege a tres integrantes de la familia (por un costo adicional, puede extenderse a más personas):

 

  • Asistencia médica. Por hospitalización, en caso de accidentes; en medicamentos ambulatorios, odontología de emergencia, traslados y repatriaciones, por hasta 12,000 USD.
  • Asistencia jurídica. Asesoría legal por responsabilidad en un accidente y préstamo de hasta 4,000 USD, además de un anticipo de fondos para fianzas de hasta 2,000 USD.
  • Problemas con el viaje. Protección por 350 USD, en caso de que el Intercambio Vacacional se cancele de manera inesperada. Si desafortunadamente tu equipaje se extravía, el servicio incluye asistencia ilimitada, y en caso de pérdida total, te indemniza con 800 USD.
  • Regresos anticipados. En caso de que las vacaciones tengan que suspenderse por algún siniestro, el servicio de Asistencia incluye el boleto de regreso. Si tus vacaciones terminan sin ningún contratiempo, pero el viaje de regreso se anticipa o retrasa, la diferencia de tarifa por un vuelo en clase económica está cubierta. La asistencia en transmisión de mensajes urgentes, y en caso de robo o extravío de documentos, es ilimitada.
Getty Images

La Asistencia Vacacional es un servicio incluido al momento de reservar tus vacaciones con RCI. Si quieres extender la cobertura a más miembros de la familia, puedes hacerlo por un costo adicional.

Reserva tus vacaciones con la tranquilidad que la Asistencia Vacacional te proporciona.

Para mayor información y consultar los términos y condiciones de la Asistencia Vacacional, da clic aquí. >>

¿Cómo activar tu cuenta en RCI.com?

Ahora obtener tu cuenta en RCI.com es superfácil.

Cómo renovar tu Membresía en RCI.com

Tener tu Membresía RCI vigente te permite seguir disfrutando de todos nuestros increíbles beneficios.

¡Mantente informado con RCI!

En RCI queremos que tengas toda la información que necesitas para planear y disfrutar tus vacaciones. Una forma muy sencilla es utilizar todas las herramientas digitales que ponemos a tu alcance. Si aún no las conoces, te contamos cuáles son y lo que puedes encontrar en cada una.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido