Moon Palace Jamaica

El encanto natural de Jamaica es más que bellas playas de arena blanca, aguas cristalinas, cascadas tropicales y montañas. La belleza de su ecosistema y diversidad la han posicionado entre los primeros destinos turísticos del mundo.

El mejor sitio para descansar y descubrir esta isla caribeña está situado a cinco minutos del centro de Ocho Ríos. Se trata de Moon Palace Jamaica, un lujoso complejo con todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones; cómodas habitaciones, piscinas, sala de juegos, terrazas y una gran variedad de restaurantes y actividades.

La calidad del servicio es excepcional. Cuenta con más de 700 elegantes, amplias y luminosas suites muy bien equipadas con servicio 24 horas y espectaculares vistas al mar o la montaña.

Getty Images

 

LA VENTAJA DE TODO INCLUIDO

¿De qué tratan las vacaciones? De soltar por unos días lo cotidiano, de relajarse y disfrutar de experiencias en familia, en pareja o con los amigos que se convertirán en recuerdos para toda la vida. Por eso, un Hotel de lujo Todo Incluido como Moon Palace es una excelente opción.

Reserva ahora 2 semanas en RCI.com y recibe 1 semana GRATIS en plan Todo Incluido, desde $196 USD* por persona por noche.

¡Niños y adolescentes se hospedan GRATIS! Y obtén 1,500 dólares en Resort Credit para utilizarlos en servicios dentro del hotel.

Reserva antes del 30 de noviembre 2017 y viaja antes del 15 de diciembre 2018.

Consulta términos y condiciones de la promoción*

¡Vive Jamaica por 4 o 7 noches. El descanso empieza aquí!

Experiencias Xcaret

¿De vacaciones por la Riviera Maya? Si tu respuesta es sí, no te puedes perder la oportunidad de visitar los parques temáticos más populares de la región.

Échale un vistazo a tus Beneficios

Con RCI viajas a la segura.

Con RCI viajas a la segura

Mantente al pendiente.

¿Cómo activar tu cuenta en RCI.com?

Ahora obtener tu cuenta en RCI.com es superfácil.

Cómo renovar tu Membresía en RCI.com

Tener tu Membresía RCI vigente te permite seguir disfrutando de todos nuestros increíbles beneficios.

¡Mantente informado con RCI!

En RCI queremos que tengas toda la información que necesitas para planear y disfrutar tus vacaciones. Una forma muy sencilla es utilizar todas las herramientas digitales que ponemos a tu alcance. Si aún no las conoces, te contamos cuáles son y lo que puedes encontrar en cada una.

¿Qué es la Asistencia Vacacional de RCI?

Al vacacionar con RCI, siempre te sentirás protegido. La cobertura incluida en el servicio de Asistencia Vacacional está pensada para resolver cualquier imprevisto durante tu viaje.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido