¡Mantente informado con RCI!

En RCI queremos que tengas toda la información que necesitas para planear y disfrutar tus vacaciones. Una forma muy sencilla es utilizar todas las herramientas digitales que ponemos a tu alcance. Si aún no las conoces, te contamos cuáles son y lo que puedes encontrar en cada una.

Diana Solano

PLANEA Y RESERVA EN RCI.com

En nuestro portal puedes planear y reservar tus vacaciones, así como administrar todo lo relacionado con tu Membresía.

Encuentra información útil sobre vacaciones alrededor del mundo, destinos nuevos, tips de viaje, eventos y lo que necesitas saber antes de visitar cualquiera de los destinos RCI.

 

INSPÍRATE EN ENDLESS VACATION

Nuestra revista digital es tu gurú de viajes. Descubre los destinos RCI, los nuevos Hoteles Afiliados, además de las actividades y opciones de entretenimiento que te inspirarán a hacer las maletas y salir a conocer el mundo entero.

Getty Images

 

COMPARTE EN FACEBOOK

Nuestra página es el lugar perfecto para compartir fotos, recomendaciones y experiencias con otros Socios.

También puedes obtener información sobre tu Membresía, resolver dudas y enterarte de las novedades en tiempo real. Además, si participas en nuestras dinámicas, podrás ganar semanas de vacaciones gratis y muchos otros premios.

 

VIAJA EN INSTAGRAM

En nuestra cuenta podrás ver increíbles imágenes y videos de los destinos RCI y de las experiencias que te esperan en todo el mundo.

 

APRENDE MÁS EN YOUTUBE

Enlázate a nuestro canal, en el que hay videos que te ayudarán a sacar el mayor provecho de tu Membresía: tutoriales, recomendaciones, consejos, además de increíbles videos de destinos RCI, que harán tus vacaciones más sencillas y divertidas.

¿Cómo activar tu cuenta en RCI.com?

Ahora obtener tu cuenta en RCI.com es superfácil.

Cómo renovar tu Membresía en RCI.com

Tener tu Membresía RCI vigente te permite seguir disfrutando de todos nuestros increíbles beneficios.

¿Qué es la Asistencia Vacacional de RCI?

Al vacacionar con RCI, siempre te sentirás protegido. La cobertura incluida en el servicio de Asistencia Vacacional está pensada para resolver cualquier imprevisto durante tu viaje.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido