Experiencias Xcaret

¿De vacaciones por la Riviera Maya? Si tu respuesta es sí, no te puedes perder la oportunidad de visitar los parques temáticos más populares de la región.

Con RCI Travel crea un paquete con los tres parques que más te gusten y disfruta de más diversión con un precio preferencial por ser Socio de RCI. Adultos: desde 239 dólares. Niños: desde 120 dólares.

Haz clic aquí para adquirir tus pases. >>

O llama al teléfono correspondiente a tu región:

  • Argentina: 0800 333 0630
  • Colombia: 01 800 754 1720
  • Chile: 800 835 071
  • México: 01 800 624 0209
  • Venezuela: 0800 162 7336

 

ARMA TU PAQUETE

Xcaret Plus. Con este paquete tendrás acceso a la playa, la caleta y las albercas naturales, así como a actividades acuáticas en tres ríos subterráneos (incluye bolsa de seguridad para el recorrido). Podrás ver espectáculos y exhibiciones: charrería, voladores de Papantla y danzas prehispánicas, además del impresionante Xcaret México Espectacular, un show que narra la historia del país mediante sus bailes típicos, trajes tradicionales y mariachi.

También podrás visitar el Acuario de Arrecife de Coral, el Mariposario, el Aviario y la Isla de los Jaguares. Todo ello sin preocupación, pues tendrás acceso a la taquilla especial por comprar en línea. Chalecos salvavidas, llantas flotantes, Wi-Fi, cajeros automáticos y tiendas, así como transportación, entre otros servicios, están incluidos.

 

Xel-Há. Haz sesiones de snorkel ilimitadas en el río y la caleta o ve de paseo por los jardines y los senderos de la selva. Visita el Meliponario, el Vivero y el Mundo de los Niños.

Con este paquete podrás usar el equipo de snorkel —con tubo de regalo—, salvavidas, casilleros, entre otros servicios. Tampoco hay que preocuparse por las comidas, pues incluye desayuno continental de 9:30 a 11:30 horas y comida buffet de 11:30 a 17:30, así como bebidas sin alcohol ilimitadas y barra libre doméstica. La transportación también está incluida.

 

Xplor. Es el paquete perfecto para aventureros: ofrece dos circuitos de siete tirolesas (hay que medir más de 1.10 m, y pesar entre 41 y 135 kilos), dos circuitos de nado por el río de estalactitas, dos circuitos de recorrido por el río subterráneo en balsas, dos circuitos en vehículos anfibios para dos personas, o bien, para dos adultos y dos niños (únicamente mayores de 18 años podrán conducir) y hamacuatizaje, es decir, tirolesa en hamaca. También podrás hacer una caminata por cavernas, con el equipo necesario incluido, y sin largas esperas, pues podrás acceder a la taquilla preferencial por comprar en línea.

Incluye comida buffet y bebidas ilimitadas (no se ofrecen bebidas alcohólicas), casillero, áreas de descanso, vestidores, baños y transportación.

Cortesía: Xel-há / Xplor

 

Xichen-Valladolid. Descubre la zona arqueológica de Chichén Itzá con un guía bilingüe especializado o, en miércoles, con un guía trilingüe (español, inglés y francés). También podrás usar el dispositivo de radio guía con audífonos. Visita Valladolid, recorre su Centro Histórico y ve al cenote Zací (no incluye nado).

El paquete incluye el traslado desde el hotel y el viaje redondo en autobús panorámico de lujo, con aire acondicionado, asientos reclinables y dos baños, además de un desayuno gourmet ligero, bebidas ilimitadas y toallitas faciales refrescantes a bordo. También podrás disfrutar de un buffet de comida típica con bebidas ilimitadas en el restaurante La Casona de Valladolid.

 

Xenses. Con este paquete podrás entrar al parque y vivir una experiencia de cinco horas con actividades que retarán tus sentidos: conoce diferentes ecosistemas en el Xensatorium, cruza el divertido Camino de Enanos y Gigantes, explora las cavernas en el Laberinto de Arterias Subterráneas y descubre un espacio lleno de naturaleza en El Edén. Recorre el Jardín Xítrico y realiza un original paseo por el Pueblo. Déjate ir por un tobogán que te refrescará, lánzate por la tirolesa y diviértete en un río de sal en el que no podrás sumergirte. También, disfruta como niño en el río de lodo que te cubrirá de pies a cabeza. Refréscate en la cascada de lluvia y asómbrate con juegos visuales e ilusiones ópticas que te desafiarán en todo momento.

El parque Xenses abre de lunes a sábado con dos horarios para tours:

  • Mañana: entrada de 8:30 a 10:00 horas / Salida entre 14:00 y 15:00 horas
  • Tarde: entrada de 13:00 a 14:00 horas / Salida entre 18:00 y 19:00 horas

Este paquete incluye transportación.

Échale un vistazo a tus Beneficios

Con RCI viajas a la segura.

Moon Palace Jamaica

El encanto natural de Jamaica es más que bellas playas de arena blanca, aguas cristalinas, cascadas tropicales y montañas. La belleza de su ecosistema y diversidad la han posicionado entre los primeros destinos turísticos del mundo.

Con RCI viajas a la segura

Mantente al pendiente.

¿Cómo activar tu cuenta en RCI.com?

Ahora obtener tu cuenta en RCI.com es superfácil.

Cómo renovar tu Membresía en RCI.com

Tener tu Membresía RCI vigente te permite seguir disfrutando de todos nuestros increíbles beneficios.

¡Mantente informado con RCI!

En RCI queremos que tengas toda la información que necesitas para planear y disfrutar tus vacaciones. Una forma muy sencilla es utilizar todas las herramientas digitales que ponemos a tu alcance. Si aún no las conoces, te contamos cuáles son y lo que puedes encontrar en cada una.

¿Qué es la Asistencia Vacacional de RCI?

Al vacacionar con RCI, siempre te sentirás protegido. La cobertura incluida en el servicio de Asistencia Vacacional está pensada para resolver cualquier imprevisto durante tu viaje.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido