Échale un vistazo a tus Beneficios

Con RCI viajas a la segura.

RÁPIDO, FÁCIL Y SEGURO

¡RCI.com a tu manera! Reserva desde tu computadora, móvil o tablet y mira las ofertas que tienes disponibles. Además, conoce lo que opinan otros socios sobre los hoteles para tomar la mejor decisión.

DATOS PROTEGIDOS

¡Paga con total confianza! Tu información está protegida con los más altos niveles de seguridad, desde tus datos personales hasta tu tarjeta de crédito. Tu seguridad está garantizada con nosotros.

ASISTENCIA VACACIONAL

¡Viaja seguro! Al reservar tus vacaciones, automáticamente tienes asistencia vacacional para que cuentes con servicios médicos y legales, entre otros, para ti y tres acompañantes durante el viaje.

RCI TRAVEL

¡Encuentra todo lo que necesitas! Desde renta de autos hasta entradas a parques temáticos y más. Disfruta de ser Socio y adquiere en un mismo lugar todo para tus vacaciones a precios preferenciales.

ESTAMOS CONTIGO

¡Estás en buenas manos! Desde que comienzas a planear tus vacaciones y durante tu viaje, siempre habrá alguien disponible para atenderte por chat, redes sociales, correo electrónico o vía telefónica.

Experiencias Xcaret

¿De vacaciones por la Riviera Maya? Si tu respuesta es sí, no te puedes perder la oportunidad de visitar los parques temáticos más populares de la región.

Moon Palace Jamaica

El encanto natural de Jamaica es más que bellas playas de arena blanca, aguas cristalinas, cascadas tropicales y montañas. La belleza de su ecosistema y diversidad la han posicionado entre los primeros destinos turísticos del mundo.

Con RCI viajas a la segura

Mantente al pendiente.

¿Cómo activar tu cuenta en RCI.com?

Ahora obtener tu cuenta en RCI.com es superfácil.

Cómo renovar tu Membresía en RCI.com

Tener tu Membresía RCI vigente te permite seguir disfrutando de todos nuestros increíbles beneficios.

¡Mantente informado con RCI!

En RCI queremos que tengas toda la información que necesitas para planear y disfrutar tus vacaciones. Una forma muy sencilla es utilizar todas las herramientas digitales que ponemos a tu alcance. Si aún no las conoces, te contamos cuáles son y lo que puedes encontrar en cada una.

¿Qué es la Asistencia Vacacional de RCI?

Al vacacionar con RCI, siempre te sentirás protegido. La cobertura incluida en el servicio de Asistencia Vacacional está pensada para resolver cualquier imprevisto durante tu viaje.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido