México: todo un paraíso

En esta ocasión te presentamos los cuatro destinos de playa más emocionantes de México. Los Cabos, Puerto Vallarta, Acapulco y Cozumel tienen personalidad propia y un encanto natural. Sus habitantes, además, entienden a la perfección cómo consentir a los viajeros. Es una fórmula insuperable.

Experiencias Xcaret

¿De vacaciones por la Riviera Maya? Si tu respuesta es sí, no te puedes perder la oportunidad de visitar los parques temáticos más populares de la región.

Akumal, tierra de tortugas

Una playa caribeña en toda forma: mar azul turquesa y finísima arena blanca, pero además un paraíso para las tortugas y para quienes la visitamos.

El paraíso maya

La bellísima costa de arena de coral fina y las aguas transparentes con distintas tonalidades de azul —del esmeralda al turquesa—, hacen de Cancún el destino predilecto para viajeros nacionales e internacionales.

Los básicos de San Miguel de Allende

¿Es posible nombrar una ciudad como la mejor del mundo? De hecho, desde 2008 fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Nada más mexicano que Jalisco

El estado de Jalisco guarda la esencia del México más clásico, entre antiguas haciendas tequileras, paseos en tren y la más auténtica música de mariachi.

Ruta cultural en Jalisco

Sayula es la entrada al placer de los pueblos del sur de Jalisco. A menos de dos horas de Guadalajara, es un paseo perfecto para conocer el México más auténtico.

Compartimos Los Cabos

Los Cabos es un destino mitificado y la puerta de entrada al Pueblo Mágico Todos Santos. El contraste del desierto y el mar da como resultado una imponente vista. Durante los años cincuenta, Los Cabos era el destino secreto de los ricos y famosos, y desde los setenta el gobierno mexicano desarrolló un corredor turístico.

Delicias yucatecas en Cancún y la Riviera Maya

Si viajas a Cancún o la Riviera Maya, en el sureste mexicano, estás en el lugar correcto para probar toda la variedad de la gastronomía yucateca.

La boda más romántica de todas

Las uniones están llenas de símbolos, y el más importante es el escenario donde se celebra la boda. He aquí algunos paraísos originales para que cada pareja declare sus votos.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido