Fast & Furious llega a Universal Orlando Resort™

Una de las sagas más exitosas del cine contemporáneo finalmente tendrá su propia atracción dentro de uno de los parques temáticos más espectaculares del mundo.

¿Dónde vas a celebrar Año Nuevo?

El final de año es un pretexto perfecto para salir de vacaciones y conocer algunos de los destinos más emocionantes de la Tierra. Te presentamos algunas ciudades espectaculares donde festejarás como nunca.

¿Qué hay de nuevo en Las Vegas?

Es momento, ¡ya!, de planear tus siguientes vacaciones a la incansable ciudad de Las Vegas. Aquí algunas novedades para que las apuntes en tu itinerario.

¡Noches de terror en Universal Studios!

Universal Studios ha sabido convertir sus Halloween Horror Nights en la temporada favorita de todos los amantes del terror y de los adictos a la adrenalina.

¡Siempre hay algo nuevo que hacer en Orlando!

Orlando es un destino al que siempre hay que regresar. Si eres amante de sus parques temáticos, encontrarás muy buenas razones para volver a visitarlos.

Las Vegas: un buffet de nuevas ideas

No es sorpresa para nadie que en Las Vegas siempre haya algo nuevo que presumir. Además del entretenimiento, que siempre se reinventa, aquí siempre se está sirviendo algo nuevo, imaginativo y, por supuesto, delicioso.

Nuevos, clásicos y secretos en Florida

En tus vacaciones en Florida, mientras buscas lo nuevo, ¡no te olvides de los clásicos! Aquí cinco sorpresas en el estado.

Itinerario de un día en Downtown Vegas

En el itinerario de tus vacaciones en Las Vegas —además de todo lo que tienes que visitar en el Strip— reserva un espacio para visitar el Downtown. Esta área, hasta hace poco desconocida, ahora está muy de moda gracias a todas las opciones de entretenimiento que abren cada día.

Sports USA: cinco destinos para fanáticos

Las grandes ciudades de Estados Unidos ofrecen, entre sus atractivos, las emociones de los deportes más populares: futbol americano, béisbol, baloncesto, hockey y automovilismo. Ésta es una guía para satisfacer al aficionado que todo viajero lleva dentro.

Orlando para adultos: lugares para visitar sin niños

Aunque esta ciudad parece haber sido creada pensando en los pequeños, los padres deseosos de un respiro hallarán relajación, aventura y romance.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido