Colombia: un paraíso para todos los gustos

Un mar tan brillante que parece un joyero, impactantes palacios coloniales, la síntesis de la naturaleza y la arqueología, el alma del café más aromático y la verdísima selva amazónica. Todo eso —y más— es Colombia.

San Andrés, Colombia: a son de reggae

Dicen los isleños que quien llegue a esta isla con forma de caballito de mar no se querrá marchar. Y tienen razón: es un paraíso imposible de olvidar.

Para el mar, siempre hay una sola respuesta: “sí”

Si por algo es famoso el territorio latinoamericano es por sus interminables destinos playeros en los que —ya sea en el Pacífico o el Caribe— el clima siempre es perfecto.

Viaje al centro de la cafeína (colombiana)

No son pocos los países que se disputan el título de productores del mejor café del mundo, pero Colombia los aventaja por su sistema de producción que privilegia sabor y calidad. Es el mejor pretexto para planear unas vacaciones en busca de la perfecta taza de café.

Fin de semana en Cartagena de Indias

Este puerto colombiano ha sido uno de los más importantes de América desde su fundación, además de tener hermosas playas y una gran vida nocturna. En resumen, lo tiene todo. No por nada es uno de los destinos turísticos favoritos no sólo de Colombia, sino de Latinoamérica.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido