Sainte-Anne: naturalmente sensacional

A menos de una hora de la fabulosa ciudad de Quebec, la naturaleza se vive al máximo: la vida transcurre —al ritmo de las estaciones— alrededor del monte Sainte-Anne y en las márgenes del río San Lorenzo.

¿Dónde vas a celebrar Año Nuevo?

El final de año es un pretexto perfecto para salir de vacaciones y conocer algunos de los destinos más emocionantes de la Tierra. Te presentamos algunas ciudades espectaculares donde festejarás como nunca.

Toronto: la nueva capital de las compras

Toronto se ha convertido en el nuevo destino obligado para hacer viajes dedicados al shopping. Te presentamos 10 tips para sacarle el máximo provecho.

Fotogalería: Toronto

¿Listo para confirmar unas vacaciones inolvidables en Toronto?

Toronto, Canadá: escapadas de campo y ciudad

La ciudad más grande de Canadá impresiona por sus construcciones, museos y vida relajada. Aunque la actividad urbana es imparable, tiene grandes atractivos naturales en su territorio. Te invitamos a experimentar el Toronto natural y el citadino.

Ontario: más allá de las Cataratas del Niágara

En el millón de kilómetros cuadrados de la región más boreal de Canadá hay espacio para todo tipo de paisajes y expresiones de todas las culturas.

Vacaciones en Quebec, el corazón francés de América

La ciudad a la orilla del río San Lorenzo no ofrece más que lo mejor del antiguo mundo combinado con el moderno: calles empedradas ideales para andar en bicicleta, edificios amurallados repletos de galerías y la mejor oferta culinaria en Canadá dentro de edificios del siglo XVI.

En busca de las luces nórdicas: auroras boreales en Vancouver

¿Quiere realizar una propuesta de matrimonio inolvidable, vivir una luna de miel fuera de lo común o renovar sus votos con el cielo como único testigo? El espectáculo natural más impresionante de la costa del Pacífico de Canadá será el marco perfecto para iniciar el año de la forma más romántica.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido