Vive República Dominicana con Todo Incluido

Una de las ventajas del Plan Todo Incluido es que sabes exactamente cuánto gastarás en tus vacaciones desde que las empiezas a planear. Viajemos juntos a República Dominicana y conozcamos sus principales atractivos, sin rebasar el presupuesto.

Judith Campiña

EL MAR ES GRATIS

Al norte de la isla La Española se encuentra Puerto Plata, el destino perfecto para hacer turismo de mar y sol. Disfruta las aguas del océano eligiendo cualquiera de estas tres opciones. La primera, nadar todo el día y descansar a ratos en la arena; la segunda, caminar los seis kilómetros del malecón sobre la costa turquesa, y la tercera, contemplar la vista desde tu hotel, que es el lugar más cómodo para relajarse por completo.

Getty Images
Getty Images

 

SAMANÁ, LA DE PLAYAS VÍRGENES

Esta provincia de República Dominicana —que también se encuentra al norte de la isla, sobre una península verde y cubierta de vegetación— tiene escenarios naturales impresionantes, en gran medida porque muchas de sus playas se conservan vírgenes. Este lugar es ideal para quienes se resisten a dejar la comodidad del hotel, pero que, cuando ceden, buscan tener una experiencia de quietud y confort en un entorno natural.

Getty Images
Getty Images

 

LA ALTAGRACIA, CAPITAL DEL TURISMO DOMINICANO

La Altagracia es, quizá, la zona más visitada de todo el país. Una de las paradas obligadas en esta provincia es Higüey, que ofrece una visión urbana y exótica de este destino, muy diferente a los atractivos turísticos de sol y playa más codiciados. Aquí, el plan principal es visitar la Basílica Nuestra Señora de La Altagracia, una de las construcciones arquitectónicas más representativas de República Dominicana.

Getty Images

Después, hay que dejarlo todo en el mar. Para esto, hay que desplazarse hacia el este, hasta Punta Cana, sin duda el destino más emblemático de la isla, y con razón: sus playas cuentan con el certificado ambiental Bandera Azul, que las coloca entre las mejores del mundo. Las aguas son de un azul tan sorprendente que parece irreal, y el contraste entre éstas y la fina arena blanca resalta la belleza natural de estas playas. También puedes tomar alguno de los tours que RCI Travel tiene para toda la familia en este increíble destino.

Getty Images

 

LA ROMANA LO TIENE TODO

Esta provincia tiene playas hermosas y museos, además de una increíble escena gastronómica y artística. Para acercarte a la cultura indígena originaria de la isla, visita el Museo Arqueológico Regional Altos de Chavón, y después escápate a las aguas caribeñas.

Muy cerca de La Romana encontrarás dos buenas opciones: Bayahíbe y Playa Dominicus, localidades costeras que dedican su trabajo a consentir a los viajeros. Desde Bayahíbe podrás tomar un tour para conocer las islas Saona y Catalina, donde la actividad turística por excelencia es el buceo entre arrecifes coralinos.

Si al final del día en La Romana te sientes agotado, piensa en el excelente servicio y la cena abundante que te esperan en tu hotel.

Getty Images

Visita RCI.com y confirma tus vacaciones en República Dominicana. >>

Nada más mexicano que Jalisco

El estado de Jalisco guarda la esencia del México más clásico, entre antiguas haciendas tequileras, paseos en tren y la más auténtica música de mariachi.

Ocho actividades en Ocho Ríos, Jamaica

La paradisiaca ciudad de Ocho Ríos, al norte de Jamaica, es el destino turístico más importante —y delicioso— de la isla.

Fotogalería: Río de Janeiro

La llaman Ciudad Maravillosa por la combinación de clima, naturaleza, cultura, deportes y fiesta. Es, también, una de las urbes más cosmopolitas de Latinoamérica.

Toronto, Canadá: escapadas de campo y ciudad

La ciudad más grande de Canadá impresiona por sus construcciones, museos y vida relajada. Aunque la actividad urbana es imparable, tiene grandes atractivos naturales en su territorio. Te invitamos a experimentar el Toronto natural y el citadino.

Cinco versiones de República Dominicana

Parece mentira que un país tan pequeño reúna tal cantidad de rincones paradisiacos; aquí, entre el Atlántico y el Mar de las Antillas, esa fantasía es una verdad incuestionable. Lo invitamos a iniciar el año en cualquiera de sus muy diversas playas, entre la naturaleza y la más antigua historia americana.

Los Everglades, el lujo de la tranquilidad

Florida combina todo lo que nos gusta en unas vacaciones: playas, malls, parques temáticos, gastronomía… Lo que pocos saben es que también es un destino de ecoturismo inigualable. A sólo 80 kilómetros de Miami está la entrada a estos espectaculares humedales.

Florianópolis: historia, surf y gastronomía

La capital turística del sur brasileño tiene diversas caras: la colonial y la natural, la de playas tranquilas y la de oleaje intenso, la del turismo de aventura y la del disfrute gourmet… No se pierda de ninguna.

Fotogalería: Toronto

¿Listo para confirmar unas vacaciones inolvidables en Toronto?

Fin de semana en Foz do Iguaçu

Atreverse a disfrutar los atractivos de un lugar en el que coinciden dos grandes ríos, tres fronteras, 270 monumentales cataratas y una vastísima zona selvática considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO suena fácil… el reto es hacerlo si tiene poco tiempo a su favor. Ésta es una guía para intentarlo.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido