México: todo un paraíso

En esta ocasión te presentamos los cuatro destinos de playa más emocionantes de México. Los Cabos, Puerto Vallarta, Acapulco y Cozumel tienen personalidad propia y un encanto natural. Sus habitantes, además, entienden a la perfección cómo consentir a los viajeros. Es una fórmula insuperable.

Jorge Curioca

LOS CABOS

En la punta sur de la Península de Baja California se mezclan las playas con paisajes desérticos y zonas montañosas. Uno de los lugares más fotografiados es el Arco del Cabo San Lucas y la pequeña bahía que pasa por debajo de él.

De abril a noviembre se puede asistir al avistamiento de ballenas, que eligen esta zona para aparearse y tener sus crías. Una de las playas más bellas y cristalinas es El Chileno. O para quienes buscan aventura, hay safaris con paseo en camello y rutas en todoterreno o cuatrimoto por el desierto.

La gastronomía incluye oferta típica mexicana y platillos de autor para maridar con los excepcionales vinos del Valle de Guadalupe. San José del Cabo ofrece la tranquilidad y el ambiente de un lindo pueblo.

Reserva tus siguientes vacaciones en Los Cabos. >>

 

PUERTO VALLARTA

En la frontera de los estados de Jalisco y Nayarit se encuentra esta ciudad bañada por playas de color esmeralda y rodeadas de verde, con rutas en tirolesa; Boca de Tomatlán, ideal para tomar el sol o practicar el kayak; o Yelapa, con senderos que conducen a una cascada de más de 35 metros de altura.

Getty Images

En la playa Las Ánimas se pueden observar aves y dar paseos a pie o a caballo, pero la más popular es la Playa de Oro, justo enfrente del Malecón, donde hay tiendas, restaurantes y esculturas; al caer el sol, se vuelve el centro de la vida nocturna de la ciudad. Otro lugar para no perderse, con calles estrechas y empedradas, es la Zona Romántica.

Reserva ahora tus próximas vacaciones en Puerto Vallarta. >>

 

ACAPULCO

Éste es el lugar que convirtió a México en uno de los destinos de playa favoritos en el mundo. Acapulco es diversión e historia.

En la avenida Costera se encuentran los principales hoteles, restaurantes, centros comerciales y playas. Uno de los espectáculos tradicionales se puede ver en La Quebrada, donde valientes clavadistas se lanzan al mar desde un acantilado a 35 metros de altura.

Getty Images

Punta Diamante ofrece la experiencia hotelera más exclusiva. Hay opciones para comer pescado fresco, como en el Puerto Marqués o en la playa Barra Vieja. Para practicar deportes acuáticos, se puede ir a Playa Icacos. Por último, vale la pena admirar una hermosa puesta de sol en Puerto Marqués.

Reserva aquí tus vacaciones a este pintoresco destino. ¡Acapulco te espera! >>

 

COZUMEL

Esta isla es uno de los lugares que cualquier buceador debe tener en su lista. Sus playas de arena blanca y sus aguas azul turquesa invitan a sumergirse en un universo con una biodiversidad marina sorprendente. Chankanaab, los arrecifes Palancar y Columbia o la Pared de Santa Rosa, con tortugas y cientos de peces de colores entre corales, producen un asombro inigualable.

Getty Images

La experiencia también se puede vivir haciendo snorkel o en el submarino Atlantis. Otras actividades ecoturísticas para disfrutar: rapel, kitesurf, windsurf, pesca, paseos en bicicletas y recorridos en canoas. Asimismo, nadie puede irse sin probar las delicias de la gastronomía maya.

Reserva aquí tus vacaciones en Cozumel. >>

Santiago de Chile: un destino para amantes del devaneo urbano

Chile es un país con una enorme diversidad de paisajes y, Santiago, su capital, es un emblema de ello: una ciudad inmensa donde se encuentra de todo para todos.

Colombia: un paraíso para todos los gustos

Un mar tan brillante que parece un joyero, impactantes palacios coloniales, la síntesis de la naturaleza y la arqueología, el alma del café más aromático y la verdísima selva amazónica. Todo eso —y más— es Colombia.

Nada más mexicano que Jalisco

El estado de Jalisco guarda la esencia del México más clásico, entre antiguas haciendas tequileras, paseos en tren y la más auténtica música de mariachi.

Ocho actividades en Ocho Ríos, Jamaica

La paradisiaca ciudad de Ocho Ríos, al norte de Jamaica, es el destino turístico más importante —y delicioso— de la isla.

Fotogalería: Río de Janeiro

La llaman Ciudad Maravillosa por la combinación de clima, naturaleza, cultura, deportes y fiesta. Es, también, una de las urbes más cosmopolitas de Latinoamérica.

Vive República Dominicana con Todo Incluido

Una de las ventajas del Plan Todo Incluido es que sabes exactamente cuánto gastarás en tus vacaciones desde que las empiezas a planear. Viajemos juntos a República Dominicana y conozcamos sus principales atractivos, sin rebasar el presupuesto.

Fotogalería: Toronto

¿Listo para confirmar unas vacaciones inolvidables en Toronto?

Toronto, Canadá: escapadas de campo y ciudad

La ciudad más grande de Canadá impresiona por sus construcciones, museos y vida relajada. Aunque la actividad urbana es imparable, tiene grandes atractivos naturales en su territorio. Te invitamos a experimentar el Toronto natural y el citadino.

Japón, islas del sol naciente (segunda parte)

Pocos países con tan pequeña extensión territorial tienen una riqueza cultural tradicional única y tal belleza natural.

Japón, islas del sol naciente (primera parte)

Cada paseo por las calles de Japón te llevará a un destino distinto, desde metrópolis vibrantes y capitales del anime hasta poblados por los que no parece haber pasado el tiempo.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido