Cinco versiones excepcionales de Todo Incluido

Cada vez más Desarrollos ofrecen experiencias únicas para que los viajeros conozcan el destino de una manera especial. En esta edición presentamos cinco resorts que han revolucionado sus planes Todo Incluido para transformar unas excelentes vacaciones en unas vacaciones extraordinarias.

Diana Solano

CARIBE UPGRADED

Los siete hoteles de Palace Resorts, en el Caribe mexicano, otorgan, como parte de su Plan Todo Incluido, $1,500 Resort Credit que el viajero puede utilizar para obtener beneficios a la carta.

Se puede acceder a un ascenso de categoría de habitación, a su campo de golf de clase mundial o reservar un tratamiento en sus Spas. También pueden elegir interactuar con delfines dentro de Moon Palace Golf & Spa o excursionar por los alrededores.

Otra opción es utilizar su Resort Credit en el salón de belleza, en una cena romántica espectacular o en alguno de los vinos premium. Y quienes piensan en grande, pueden usarlos en la organización de su boda en un escenario que supera la perfección.

Cortesía Palace Resorts
Cortesía Palace Resorts

 

LOS CABOS GOURMET

Los huéspedes de Marina Fiesta, en Cabo San Lucas —al norte de México—, deberán llegar con apetito. El plan Todo Incluido comprende una variedad gastronómica incomparable.

A unos pasos, varios restaurantes sobre la Marina, en la Golden Zone, están a disposición de los vacacionistas. La oferta incluye cocina mexicana, japonesa e italiana, para una comida casual o una cena especial. El consentido es Baja Lobster Co., con una selección de pescados y mariscos que llegan a la mesa en un menú de cinco tiempos. Lo mejor: todo está incluido.

En el hotel Hacienda Encantada otros tres locales de fine dining tienen la mesa puesta —con vista al Mar de Cortés— para los huéspedes del Marina Fiesta.

Cortesía Marina Fiesta

 

RIVIERA MAYA NATURAL

Hacienda Tres Ríos es ideal para aventureros. Tiene una ubicación privilegiada en una reserva natural en la Riviera Maya, en el sureste mexicano. Manglares y cenotes protagonizan las actividades: los senderos pueden recorrerse a pie o en bicicleta y los cuerpos de agua son perfectos para la práctica de snorkel o kayak. Con el plan Todo Incluido se puede acceder a Sense Adventure, una experiencia de contacto con la naturaleza: un chamán maya guía a los viajeros entre los tesoros de este parque y realiza una ceremonia de limpieza interior.

No hay que perderse La Mesa del Chef, una cena de siete tiempos que el reconocido chef Óscar Orbe y su equipo dirigen para deleite de los huéspedes, que disfrutarán el proceso de preparación.

Cortesía Hacienda Tres Ríos

 

CHIAPAS CON HISTORIA

El Hotel Boutique Casa de Guadalupe, en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, al sureste de México, invita a los viajeros a explorar entre antiguas tradiciones y parajes naturales de asombro.

En las Lagunas de Montebello o el imponente Cañón del Sumidero verán cientos de animales en su hábitat.

Un paseo por los pueblos autóctonos les descubrirá el espíritu multicultural de la región. Los viajeros podrán participar en un taller de artesanías, visitar el Museo del Jade para ver joyas asombrosas, ir al Museo del Kakaw —dedicado al chocolate— y viajar en tranvía por la ciudad. Por si fuera poco, el paseo a la zona arqueológica de Palenque será un vistazo al brillante pasado maya.

Cortesía Casa de Guadalupe

 

PUNTA CANA, DIVERSIÓN ACUÁTICA

Sirenis Punta Cana tiene una sorpresa para los viajeros: el acceso a un parque acuático en el que toda la familia puede pasársela increíble.

Las actividades van de lo tranquilo —un chapuzón en la alberca central o en el chapoteadero para niños pequeños— hasta las emociones más fuertes. Una torre de 10 metros de altura da lugar a dos toboganes cuya caída libre garantiza una subida de adrenalina. O el Aquaracer, cuatro carriles para deslizarse a toda velocidad.

Para los chicos hay un área de los Piratas del Caribe, con 10 toboganes en los que estarán felices, o se pueden quedar en el Kids Club mientras los papás se toman un respiro.

Cortesía Sirenis
Cortesía Sirenis

 

EMOCIONES QUE VIENEN CON TODO INCLUIDO

Disfrute el verdadero placer de viajar y sólo ocuparse por descansar. Conozca todo lo que el Plan Todo Incluido tiene para usted.

México: todo un paraíso

En esta ocasión te presentamos los cuatro destinos de playa más emocionantes de México. Los Cabos, Puerto Vallarta, Acapulco y Cozumel tienen personalidad propia y un encanto natural. Sus habitantes, además, entienden a la perfección cómo consentir a los viajeros. Es una fórmula insuperable.

Santiago de Chile: un destino para amantes del devaneo urbano

Chile es un país con una enorme diversidad de paisajes y, Santiago, su capital, es un emblema de ello: una ciudad inmensa donde se encuentra de todo para todos.

Colombia: un paraíso para todos los gustos

Un mar tan brillante que parece un joyero, impactantes palacios coloniales, la síntesis de la naturaleza y la arqueología, el alma del café más aromático y la verdísima selva amazónica. Todo eso —y más— es Colombia.

Nada más mexicano que Jalisco

El estado de Jalisco guarda la esencia del México más clásico, entre antiguas haciendas tequileras, paseos en tren y la más auténtica música de mariachi.

Ocho actividades en Ocho Ríos, Jamaica

La paradisiaca ciudad de Ocho Ríos, al norte de Jamaica, es el destino turístico más importante —y delicioso— de la isla.

Fotogalería: Río de Janeiro

La llaman Ciudad Maravillosa por la combinación de clima, naturaleza, cultura, deportes y fiesta. Es, también, una de las urbes más cosmopolitas de Latinoamérica.

Vive República Dominicana con Todo Incluido

Una de las ventajas del Plan Todo Incluido es que sabes exactamente cuánto gastarás en tus vacaciones desde que las empiezas a planear. Viajemos juntos a República Dominicana y conozcamos sus principales atractivos, sin rebasar el presupuesto.

Fotogalería: Toronto

¿Listo para confirmar unas vacaciones inolvidables en Toronto?

Toronto, Canadá: escapadas de campo y ciudad

La ciudad más grande de Canadá impresiona por sus construcciones, museos y vida relajada. Aunque la actividad urbana es imparable, tiene grandes atractivos naturales en su territorio. Te invitamos a experimentar el Toronto natural y el citadino.

Japón, islas del sol naciente (segunda parte)

Pocos países con tan pequeña extensión territorial tienen una riqueza cultural tradicional única y tal belleza natural.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido