Colombia: un paraíso para todos los gustos

Un mar tan brillante que parece un joyero, impactantes palacios coloniales, la síntesis de la naturaleza y la arqueología, el alma del café más aromático y la verdísima selva amazónica. Todo eso —y más— es Colombia.

Nada más mexicano que Jalisco

El estado de Jalisco guarda la esencia del México más clásico, entre antiguas haciendas tequileras, paseos en tren y la más auténtica música de mariachi.

Ocho actividades en Ocho Ríos, Jamaica

La paradisiaca ciudad de Ocho Ríos, al norte de Jamaica, es el destino turístico más importante —y delicioso— de la isla.

Fotogalería: Río de Janeiro

La llaman Ciudad Maravillosa por la combinación de clima, naturaleza, cultura, deportes y fiesta. Es, también, una de las urbes más cosmopolitas de Latinoamérica.

Vive República Dominicana con Todo Incluido

Una de las ventajas del Plan Todo Incluido es que sabes exactamente cuánto gastarás en tus vacaciones desde que las empiezas a planear. Viajemos juntos a República Dominicana y conozcamos sus principales atractivos, sin rebasar el presupuesto.

Fotogalería: Toronto

¿Listo para confirmar unas vacaciones inolvidables en Toronto?

Toronto, Canadá: escapadas de campo y ciudad

La ciudad más grande de Canadá impresiona por sus construcciones, museos y vida relajada. Aunque la actividad urbana es imparable, tiene grandes atractivos naturales en su territorio. Te invitamos a experimentar el Toronto natural y el citadino.

Una semana en la Riviera Maya

La larga franja que bordea el estado de Quintana Roo es una de las zonas más diversas de México: además de playas perfectas, te sorprenderá encontrar tranquilos pueblos pesqueros, faros inclinados, tortugas que nadan en libertad y una escena culinaria inesperada, actual y deliciosa.

Córdoba 360°: cultura en el Valle del Cóndor

En el centro geográfico de Argentina hay una ciudad que deslumbra al viajero por su herencia cultural y arquitectónica, además de la majestuosa naturaleza que la envuelve. Por si fuera poco, también hay oportunidad de hacer muy buenas compras.

Florianópolis: historia, surf y gastronomía

La capital turística del sur brasileño tiene diversas caras: la colonial y la natural, la de playas tranquilas y la de oleaje intenso, la del turismo de aventura y la del disfrute gourmet… No se pierda de ninguna.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido