Vacaciones en la ciudad

Más allá de las clásicas vacaciones playeras, hoy la tendencia es aprovechar los días de descanso para conocer hermosas ciudades. Las vacaciones urbanas tienen un encanto especial y mucho que ofrecer. Aquí algunos ejemplos.

Pola Hurtado

ACCESIBILIDAD

Quien viaja a una ciudad puede llegar por carretera, en avión, o incluso en tren. A veces, tomar diferentes tipos de transporte para llegar al destino final puede quitarle mucho tiempo a unas lindas vacaciones.

Getty Images

 

GASTRONOMÍA

En las grandes metrópolis es posible probar todo tipo de platillos, y probablemente sólo deberá caminar unas cuantas calles entre diferentes restaurantes. No se tratará únicamente de los platos típicos de cada país, también de cocina de autor y de todas partes del mundo.

Estas ciudades tienen muchos inmigrantes y esto juega a favor de los viajeros curiosos. ¡A probar de todo!

 

ACTIVIDADES SIN FIN

El Cementerio de la Recoleta está en pleno Buenos Aires, así como la Torre Eiffel en medio de París. Muchos de los museos importantes se encuentran en ciudades, y no faltan las piezas de arquitectura interesantes.

Los grandes centros urbanos concentran atractivos del mundo entero y los que sólo ahí se pueden conocer. Los casinos de Las Vegas están en Las Vegas, no hay más. Además, aquí se encuentran también las grandes tiendas (y las pequeñas, y las de diseñador). ¿Alguien dijo shopping en McAllen?

Estambul: el encuentro de dos mundos

Bienvenido a una ciudad singular: dividida por el Bósforo, la ciudad más bella e importante de Turquía es tan europea como asiática. Entre construcciones antiquísimas, antigüedades y comida muy tradicional, encontrarás también una metrópoli moderna, creativa y siempre en movimiento.

Brasil: un mundo en sí mismo

Playas de fama mundial, ciudades modernas y divertidas, fiesta interminable, una emocionante escena cultural y la más deliciosa gastronomía te esperan en el país más grande de Latinoamérica.

Sainte-Anne: naturalmente sensacional

A menos de una hora de la fabulosa ciudad de Quebec, la naturaleza se vive al máximo: la vida transcurre —al ritmo de las estaciones— alrededor del monte Sainte-Anne y en las márgenes del río San Lorenzo.

Punta del Este a la una, a las dos y a las tres

Es la ciudad costera con las playas más glamurosas y los paisajes más paradisíacos de Uruguay. A continuación te presentamos tres razones para volar, desde donde estés, hasta Punta del Este en tus próximas vacaciones.

Fast & Furious llega a Universal Orlando Resort™

Una de las sagas más exitosas del cine contemporáneo finalmente tendrá su propia atracción dentro de uno de los parques temáticos más espectaculares del mundo.

Akumal, tierra de tortugas

Una playa caribeña en toda forma: mar azul turquesa y finísima arena blanca, pero además un paraíso para las tortugas y para quienes la visitamos.

El lado B de nuestras playas brasileñas favoritas

Cualquiera que sea tu idea de vacaciones, estos destinos tienen algo para ti: los contrastes de una ciudad costera, la herencia arqueológica de una isla glamurosa o las sorpresas naturales de un puerto. En esta ocasión te revelamos algunos secretos de nuestros destinos playeros favoritos.

¿Dónde vas a celebrar Año Nuevo?

El final de año es un pretexto perfecto para salir de vacaciones y conocer algunos de los destinos más emocionantes de la Tierra. Te presentamos algunas ciudades espectaculares donde festejarás como nunca.

¿Qué hay de nuevo en Las Vegas?

Es momento, ¡ya!, de planear tus siguientes vacaciones a la incansable ciudad de Las Vegas. Aquí algunas novedades para que las apuntes en tu itinerario.

Alicante y Málaga: dos escapadas de fin de año

Alicante, una de las capitales de la Comunidad Valenciana, y Málaga, ciudad costera de la encantadora Andalucía, son un par de destinos íntimos y exóticos que brillan por su calidez y su historia dentro de la península ibérica.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido