Toronto: la nueva capital de las compras

Toronto se ha convertido en el nuevo destino obligado para hacer viajes dedicados al shopping. Te presentamos 10 tips para sacarle el máximo provecho.

Judith Campiña

TIPO DE CAMBIO

Antes de viajar, revisa el tipo de cambio del dólar canadiense, que suele ser más amigable con tu presupuesto que el dólar estadounidense.

 

CENTROS COMERCIALES

Algunos, como el Toronto Eaton Centre, son tan grandes que podrías tardar un par de días en recorrerlos por completo, lo que, la verdad, suena como un gran plan.

 

MERCADOS DE PULGAS

Aquí podrás conseguir algo del famoso estilo y glamour de Toronto: joyería, ropa vintage, arte, zapatos y hasta accesorios de decoración.

Getty Images

 

TIENDAS DE UN DÓLAR

En Great Canadian Dollar Store puedes comprar todos los souvenirs que necesites, y lo mejor es que sólo pagarás un dólar por artículo.

 

DISEÑO LOCAL

En el barrio Queen West encontrarás decenas de comercios que ofrecen productos canadienses: ropa, comida o artículos de diseño.

 

BARRIO CHINO

Es perfecto para llenar la maleta de pequeños regalos para toda la familia, a precios muy accesibles.

 

SI VIAJAS CON ADOLESCENTES

A 15 minutos del centro de la ciudad está el distrito de la moda, una vibrante zona en donde podrás adquirir prendas únicas.

 

MAPLE PARA LLEVAR

Llévate a casa una reserva de productos de maple. Lo mejor es comprarlos en el supermercado: además de encontrar las marcas que un canadiense consume a diario, también resulta mucho más barato que comprar en la tienda de souvenirs.

 

ALMACENES

Hudson’s Bay —mejor conocido como The Bay— es un clásico. Piérdete en sus pasillos y aprovecha para apreciar lo lindo que es el edificio de la calle Bay.

 

REBAJAS

Las nuevas colecciones son una tentación: date un gusto trendy, pero procura adquirir artículos de la temporada anterior, aún muy a la moda y mucho más baratos.

Visita RCI.com y confirma tus vacaciones en Toronto. >>

Estambul: el encuentro de dos mundos

Bienvenido a una ciudad singular: dividida por el Bósforo, la ciudad más bella e importante de Turquía es tan europea como asiática. Entre construcciones antiquísimas, antigüedades y comida muy tradicional, encontrarás también una metrópoli moderna, creativa y siempre en movimiento.

Brasil: un mundo en sí mismo

Playas de fama mundial, ciudades modernas y divertidas, fiesta interminable, una emocionante escena cultural y la más deliciosa gastronomía te esperan en el país más grande de Latinoamérica.

Sainte-Anne: naturalmente sensacional

A menos de una hora de la fabulosa ciudad de Quebec, la naturaleza se vive al máximo: la vida transcurre —al ritmo de las estaciones— alrededor del monte Sainte-Anne y en las márgenes del río San Lorenzo.

Punta del Este a la una, a las dos y a las tres

Es la ciudad costera con las playas más glamurosas y los paisajes más paradisíacos de Uruguay. A continuación te presentamos tres razones para volar, desde donde estés, hasta Punta del Este en tus próximas vacaciones.

Fast & Furious llega a Universal Orlando Resort™

Una de las sagas más exitosas del cine contemporáneo finalmente tendrá su propia atracción dentro de uno de los parques temáticos más espectaculares del mundo.

Akumal, tierra de tortugas

Una playa caribeña en toda forma: mar azul turquesa y finísima arena blanca, pero además un paraíso para las tortugas y para quienes la visitamos.

El lado B de nuestras playas brasileñas favoritas

Cualquiera que sea tu idea de vacaciones, estos destinos tienen algo para ti: los contrastes de una ciudad costera, la herencia arqueológica de una isla glamurosa o las sorpresas naturales de un puerto. En esta ocasión te revelamos algunos secretos de nuestros destinos playeros favoritos.

¿Dónde vas a celebrar Año Nuevo?

El final de año es un pretexto perfecto para salir de vacaciones y conocer algunos de los destinos más emocionantes de la Tierra. Te presentamos algunas ciudades espectaculares donde festejarás como nunca.

¿Qué hay de nuevo en Las Vegas?

Es momento, ¡ya!, de planear tus siguientes vacaciones a la incansable ciudad de Las Vegas. Aquí algunas novedades para que las apuntes en tu itinerario.

Alicante y Málaga: dos escapadas de fin de año

Alicante, una de las capitales de la Comunidad Valenciana, y Málaga, ciudad costera de la encantadora Andalucía, son un par de destinos íntimos y exóticos que brillan por su calidez y su historia dentro de la península ibérica.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido