Toronto: la nueva capital de las compras

Toronto se ha convertido en el nuevo destino obligado para hacer viajes dedicados al shopping. Te presentamos 10 tips para sacarle el máximo provecho.

Judith Campiña

TIPO DE CAMBIO

Antes de viajar, revisa el tipo de cambio del dólar canadiense, que suele ser más amigable con tu presupuesto que el dólar estadounidense.

 

CENTROS COMERCIALES

Algunos, como el Toronto Eaton Centre, son tan grandes que podrías tardar un par de días en recorrerlos por completo, lo que, la verdad, suena como un gran plan.

 

MERCADOS DE PULGAS

Aquí podrás conseguir algo del famoso estilo y glamour de Toronto: joyería, ropa vintage, arte, zapatos y hasta accesorios de decoración.

Getty Images

 

TIENDAS DE UN DÓLAR

En Great Canadian Dollar Store puedes comprar todos los souvenirs que necesites, y lo mejor es que sólo pagarás un dólar por artículo.

 

DISEÑO LOCAL

En el barrio Queen West encontrarás decenas de comercios que ofrecen productos canadienses: ropa, comida o artículos de diseño.

 

BARRIO CHINO

Es perfecto para llenar la maleta de pequeños regalos para toda la familia, a precios muy accesibles.

 

SI VIAJAS CON ADOLESCENTES

A 15 minutos del centro de la ciudad está el distrito de la moda, una vibrante zona en donde podrás adquirir prendas únicas.

 

MAPLE PARA LLEVAR

Llévate a casa una reserva de productos de maple. Lo mejor es comprarlos en el supermercado: además de encontrar las marcas que un canadiense consume a diario, también resulta mucho más barato que comprar en la tienda de souvenirs.

 

ALMACENES

Hudson’s Bay —mejor conocido como The Bay— es un clásico. Piérdete en sus pasillos y aprovecha para apreciar lo lindo que es el edificio de la calle Bay.

 

REBAJAS

Las nuevas colecciones son una tentación: date un gusto trendy, pero procura adquirir artículos de la temporada anterior, aún muy a la moda y mucho más baratos.

Visita RCI.com y confirma tus vacaciones en Toronto. >>

Florencia: la ciudad hecha arte

La antigua capital de Italia es ideal para conocerla a pie, y dejar que el camino se trace por sí mismo entre las calles.

El paraíso maya

La bellísima costa de arena de coral fina y las aguas transparentes con distintas tonalidades de azul —del esmeralda al turquesa—, hacen de Cancún el destino predilecto para viajeros nacionales e internacionales.

Cordero patagónico y casas de té

La gastronomía de la zona atlántica de la Patagonia es sorprendentemente diversa. Sus sabores quedarán en tu mente por mucho tiempo.

Puerto Madryn: un hábitat insospechado

En la Patagonia argentina no hay zoológicos: aquí la Tierra es hogar de una enorme variedad de fauna: desde mamíferos, aves y cetáceos… hasta dinosaurios.

Porto de Galinhas: relax por definición

En la costa del estado brasileño de Pernambuco, a tan sólo 60 kilómetros de la capital, Recife, encontrarás el tranquilo paraíso natural de Porto de Galinhas.

Los básicos de San Miguel de Allende

¿Es posible nombrar una ciudad como la mejor del mundo? De hecho, desde 2008 fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Ruta cultural en Jalisco

Sayula es la entrada al placer de los pueblos del sur de Jalisco. A menos de dos horas de Guadalajara, es un paseo perfecto para conocer el México más auténtico.

¡Noches de terror en Universal Studios!

Universal Studios ha sabido convertir sus Halloween Horror Nights en la temporada favorita de todos los amantes del terror y de los adictos a la adrenalina.

El mundo en un bocado

Deja que tu antojo escoja adónde ir las próximas vacaciones. Te presentamos tres destinos que te dejarán satisfecho y con el corazón contento.

Fortaleza: ciudad costera que se baña de sol 300 días al año

Capital del estado nordestal de Ceará, Fortaleza es un combo perfecto: arte y cultura cosmopolita, en un entorno de arena y mar sencillamente espectacular.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido