Toronto: la nueva capital de las compras

Toronto se ha convertido en el nuevo destino obligado para hacer viajes dedicados al shopping. Te presentamos 10 tips para sacarle el máximo provecho.

Judith Campiña

TIPO DE CAMBIO

Antes de viajar, revisa el tipo de cambio del dólar canadiense, que suele ser más amigable con tu presupuesto que el dólar estadounidense.

 

CENTROS COMERCIALES

Algunos, como el Toronto Eaton Centre, son tan grandes que podrías tardar un par de días en recorrerlos por completo, lo que, la verdad, suena como un gran plan.

 

MERCADOS DE PULGAS

Aquí podrás conseguir algo del famoso estilo y glamour de Toronto: joyería, ropa vintage, arte, zapatos y hasta accesorios de decoración.

Getty Images

 

TIENDAS DE UN DÓLAR

En Great Canadian Dollar Store puedes comprar todos los souvenirs que necesites, y lo mejor es que sólo pagarás un dólar por artículo.

 

DISEÑO LOCAL

En el barrio Queen West encontrarás decenas de comercios que ofrecen productos canadienses: ropa, comida o artículos de diseño.

 

BARRIO CHINO

Es perfecto para llenar la maleta de pequeños regalos para toda la familia, a precios muy accesibles.

 

SI VIAJAS CON ADOLESCENTES

A 15 minutos del centro de la ciudad está el distrito de la moda, una vibrante zona en donde podrás adquirir prendas únicas.

 

MAPLE PARA LLEVAR

Llévate a casa una reserva de productos de maple. Lo mejor es comprarlos en el supermercado: además de encontrar las marcas que un canadiense consume a diario, también resulta mucho más barato que comprar en la tienda de souvenirs.

 

ALMACENES

Hudson’s Bay —mejor conocido como The Bay— es un clásico. Piérdete en sus pasillos y aprovecha para apreciar lo lindo que es el edificio de la calle Bay.

 

REBAJAS

Las nuevas colecciones son una tentación: date un gusto trendy, pero procura adquirir artículos de la temporada anterior, aún muy a la moda y mucho más baratos.

Visita RCI.com y confirma tus vacaciones en Toronto. >>

Ruta cultural en Jalisco

Sayula es la entrada al placer de los pueblos del sur de Jalisco. A menos de dos horas de Guadalajara, es un paseo perfecto para conocer el México más auténtico.

¡Noches de terror en Universal Studios!

Universal Studios ha sabido convertir sus Halloween Horror Nights en la temporada favorita de todos los amantes del terror y de los adictos a la adrenalina.

El mundo en un bocado

Deja que tu antojo escoja adónde ir las próximas vacaciones. Te presentamos tres destinos que te dejarán satisfecho y con el corazón contento.

Fortaleza: ciudad costera que se baña de sol 300 días al año

Capital del estado nordestal de Ceará, Fortaleza es un combo perfecto: arte y cultura cosmopolita, en un entorno de arena y mar sencillamente espectacular.

Florianópolis: la isla hedonista del sur de Brasil

Esta tranquila isla es capital de Santa Catarina y cuenta con más de 50 kilómetros de playas bañadas por el Océano Atlántico.

¡Siempre hay algo nuevo que hacer en Orlando!

Orlando es un destino al que siempre hay que regresar. Si eres amante de sus parques temáticos, encontrarás muy buenas razones para volver a visitarlos.

Pekín espectacular

La capital del país, cuya población asciende a 1,000 millones de habitantes, ofrece un lugar especial a todos los viajeros.

Las mejores vacaciones familiares en Puerto Plata

A la provincia de Puerto Plata, en el norte de la tropicalísima República Dominicana, hay que ir para disfrutar planes de aventura con cada uno de los viajeros de la familia.

Un baño de adrenalina en Puerto Plata

Los Saltos de la Damajagua es el lugar perfecto para quienes saben que las vacaciones no son sólo para descansar.

Secretos a voces por Latinoamérica

Para relajar un poco el bolsillo, de vez en cuando puedes hacer actividades low cost durante tus vacaciones: no requieren una inversión importante, sólo que extiendas tu curiosidad habitual hasta donde ésta te lleve, para descubrir rutas más confidenciales.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido