¡Siempre hay algo nuevo que hacer en Orlando!

Orlando es un destino al que siempre hay que regresar. Si eres amante de sus parques temáticos, encontrarás muy buenas razones para volver a visitarlos.

María José Musi

DIVERSIÓN BAJO EL AGUA EN VOLCANO BAY

Universal Studios inauguró este verano el parque acuático Volcano Bay, cuya ambientación está inspirada en una isla remota del Pacífico. Aquí habita la tribu de los waturis, personajes hospitalarios que tienen como único objetivo que pases un día espectacular probando bebidas exóticas, descargando adrenalina en los toboganes gigantes y comiendo de lo mejor. Al entrar se te dará un TapuTapu, una especie de reloj inteligente con el que evitarás las filas y tendrás acceso inmediato a las atracciones del parque.

Cortesía

 

CONOCE NUEVA YORK CON UN GUÍA MUY ESPECIAL: JIMMY FALLON

Es indispensable visitar Universal Studios para conocer el recién estrenado Race Through New York Starring Jimmy Fallon, una innovadora atracción que, además de ser un divertido simulador en el que recorrerás las calles de Nueva York —e incluso el espacio— al lado del presentador del famoso late night show, es uno de los primeros juegos en los que Universal Studio aniquila las largas filas y las sustituye por fichas, en las cuales se indica la hora de llegada para no tener que esperar. Si acaso el acceso se demorara un poco, esos minutos estarán llenos de diversión, pues podrás presenciar un microshow y conocer a Hashtag The Panda (la mascota del programa), para finalmente disfrutar esta divertida aventura.

¿Listo para Orlando? Reserva en cualquiera de los 112 Hoteles Afiliados a RCI y prepárate para unas vacaciones inolvidables. >>

Estambul: el encuentro de dos mundos

Bienvenido a una ciudad singular: dividida por el Bósforo, la ciudad más bella e importante de Turquía es tan europea como asiática. Entre construcciones antiquísimas, antigüedades y comida muy tradicional, encontrarás también una metrópoli moderna, creativa y siempre en movimiento.

Brasil: un mundo en sí mismo

Playas de fama mundial, ciudades modernas y divertidas, fiesta interminable, una emocionante escena cultural y la más deliciosa gastronomía te esperan en el país más grande de Latinoamérica.

Sainte-Anne: naturalmente sensacional

A menos de una hora de la fabulosa ciudad de Quebec, la naturaleza se vive al máximo: la vida transcurre —al ritmo de las estaciones— alrededor del monte Sainte-Anne y en las márgenes del río San Lorenzo.

Punta del Este a la una, a las dos y a las tres

Es la ciudad costera con las playas más glamurosas y los paisajes más paradisíacos de Uruguay. A continuación te presentamos tres razones para volar, desde donde estés, hasta Punta del Este en tus próximas vacaciones.

Fast & Furious llega a Universal Orlando Resort™

Una de las sagas más exitosas del cine contemporáneo finalmente tendrá su propia atracción dentro de uno de los parques temáticos más espectaculares del mundo.

Akumal, tierra de tortugas

Una playa caribeña en toda forma: mar azul turquesa y finísima arena blanca, pero además un paraíso para las tortugas y para quienes la visitamos.

El lado B de nuestras playas brasileñas favoritas

Cualquiera que sea tu idea de vacaciones, estos destinos tienen algo para ti: los contrastes de una ciudad costera, la herencia arqueológica de una isla glamurosa o las sorpresas naturales de un puerto. En esta ocasión te revelamos algunos secretos de nuestros destinos playeros favoritos.

¿Dónde vas a celebrar Año Nuevo?

El final de año es un pretexto perfecto para salir de vacaciones y conocer algunos de los destinos más emocionantes de la Tierra. Te presentamos algunas ciudades espectaculares donde festejarás como nunca.

¿Qué hay de nuevo en Las Vegas?

Es momento, ¡ya!, de planear tus siguientes vacaciones a la incansable ciudad de Las Vegas. Aquí algunas novedades para que las apuntes en tu itinerario.

Alicante y Málaga: dos escapadas de fin de año

Alicante, una de las capitales de la Comunidad Valenciana, y Málaga, ciudad costera de la encantadora Andalucía, son un par de destinos íntimos y exóticos que brillan por su calidez y su historia dentro de la península ibérica.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido