¡Siempre hay algo nuevo que hacer en Orlando!

Orlando es un destino al que siempre hay que regresar. Si eres amante de sus parques temáticos, encontrarás muy buenas razones para volver a visitarlos.

María José Musi

DIVERSIÓN BAJO EL AGUA EN VOLCANO BAY

Universal Studios inauguró este verano el parque acuático Volcano Bay, cuya ambientación está inspirada en una isla remota del Pacífico. Aquí habita la tribu de los waturis, personajes hospitalarios que tienen como único objetivo que pases un día espectacular probando bebidas exóticas, descargando adrenalina en los toboganes gigantes y comiendo de lo mejor. Al entrar se te dará un TapuTapu, una especie de reloj inteligente con el que evitarás las filas y tendrás acceso inmediato a las atracciones del parque.

Cortesía

 

CONOCE NUEVA YORK CON UN GUÍA MUY ESPECIAL: JIMMY FALLON

Es indispensable visitar Universal Studios para conocer el recién estrenado Race Through New York Starring Jimmy Fallon, una innovadora atracción que, además de ser un divertido simulador en el que recorrerás las calles de Nueva York —e incluso el espacio— al lado del presentador del famoso late night show, es uno de los primeros juegos en los que Universal Studio aniquila las largas filas y las sustituye por fichas, en las cuales se indica la hora de llegada para no tener que esperar. Si acaso el acceso se demorara un poco, esos minutos estarán llenos de diversión, pues podrás presenciar un microshow y conocer a Hashtag The Panda (la mascota del programa), para finalmente disfrutar esta divertida aventura.

¿Listo para Orlando? Reserva en cualquiera de los 112 Hoteles Afiliados a RCI y prepárate para unas vacaciones inolvidables. >>

Ruta cultural en Jalisco

Sayula es la entrada al placer de los pueblos del sur de Jalisco. A menos de dos horas de Guadalajara, es un paseo perfecto para conocer el México más auténtico.

¡Noches de terror en Universal Studios!

Universal Studios ha sabido convertir sus Halloween Horror Nights en la temporada favorita de todos los amantes del terror y de los adictos a la adrenalina.

El mundo en un bocado

Deja que tu antojo escoja adónde ir las próximas vacaciones. Te presentamos tres destinos que te dejarán satisfecho y con el corazón contento.

Fortaleza: ciudad costera que se baña de sol 300 días al año

Capital del estado nordestal de Ceará, Fortaleza es un combo perfecto: arte y cultura cosmopolita, en un entorno de arena y mar sencillamente espectacular.

Florianópolis: la isla hedonista del sur de Brasil

Esta tranquila isla es capital de Santa Catarina y cuenta con más de 50 kilómetros de playas bañadas por el Océano Atlántico.

Pekín espectacular

La capital del país, cuya población asciende a 1,000 millones de habitantes, ofrece un lugar especial a todos los viajeros.

Las mejores vacaciones familiares en Puerto Plata

A la provincia de Puerto Plata, en el norte de la tropicalísima República Dominicana, hay que ir para disfrutar planes de aventura con cada uno de los viajeros de la familia.

Un baño de adrenalina en Puerto Plata

Los Saltos de la Damajagua es el lugar perfecto para quienes saben que las vacaciones no son sólo para descansar.

Toronto: la nueva capital de las compras

Toronto se ha convertido en el nuevo destino obligado para hacer viajes dedicados al shopping. Te presentamos 10 tips para sacarle el máximo provecho.

Secretos a voces por Latinoamérica

Para relajar un poco el bolsillo, de vez en cuando puedes hacer actividades low cost durante tus vacaciones: no requieren una inversión importante, sólo que extiendas tu curiosidad habitual hasta donde ésta te lleve, para descubrir rutas más confidenciales.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido