Secretos a voces por Latinoamérica

Para relajar un poco el bolsillo, de vez en cuando puedes hacer actividades low cost durante tus vacaciones: no requieren una inversión importante, sólo que extiendas tu curiosidad habitual hasta donde ésta te lleve, para descubrir rutas más confidenciales.

Itzel González

PARA EL FASHIONISTA OBSESIVO

Una amplia oferta cultural se reviste en Buenos Aires, donde, sin lugar a dudas, la moda nunca ha pasado desapercibida. Los amantes de esta disciplina se podrán adentrar, con entrada libre, en el Museo Nacional de la Historia del Traje. El recinto cuenta con un legado de piezas únicas y donaciones, y en él se exponen muestras itinerantes de talentos argentinos emergentes. La casona que alberga el museo es Patrimonio de la Nación. Hay más de 9,000 piezas en el recinto, en el que además se ofrecen talleres.

Cortesía: Museo Nacional de la Historia del Traje

 

URBANISMO DE ÉLITE

Para quienes buscan actividades relajadas en Santiago de Chile, lo ideal es un paseo gratuito en el sector de Providencia a bordo de un llamativo autobús de dos pisos. El recorrido de dos horas permite conocer la arquitectura de uno de los barrios más pomposos y de clase alta en Chile. También son atractivos los martes de cine de Fundación Balmaceda, ubicada en la misma zona, cuya cartelera cinematográfica abarca desde el humor hasta la política.

 

LA DANZA MÁS FAMOSA DEL MUNDO

En vísperas del Carnaval de Río de Janeiro, decenas de escuelas dan clases de samba a los menos entrenados en el arte del movimiento de caderas. Institutos como el Salgueiro dedican semanas enteras a compartir, de manera gratuita, los movimientos y técnicas del baile africano con los asistentes. Esto permite al visitante comprender la importancia de la participación de cientos de personas que hacen posible el festival más importante de Brasil —y prepararse para vivirlo en grande.

Visita RCI.com y confirma tus vacaciones en Sudamérica >>

Estambul: el encuentro de dos mundos

Bienvenido a una ciudad singular: dividida por el Bósforo, la ciudad más bella e importante de Turquía es tan europea como asiática. Entre construcciones antiquísimas, antigüedades y comida muy tradicional, encontrarás también una metrópoli moderna, creativa y siempre en movimiento.

Brasil: un mundo en sí mismo

Playas de fama mundial, ciudades modernas y divertidas, fiesta interminable, una emocionante escena cultural y la más deliciosa gastronomía te esperan en el país más grande de Latinoamérica.

Sainte-Anne: naturalmente sensacional

A menos de una hora de la fabulosa ciudad de Quebec, la naturaleza se vive al máximo: la vida transcurre —al ritmo de las estaciones— alrededor del monte Sainte-Anne y en las márgenes del río San Lorenzo.

Punta del Este a la una, a las dos y a las tres

Es la ciudad costera con las playas más glamurosas y los paisajes más paradisíacos de Uruguay. A continuación te presentamos tres razones para volar, desde donde estés, hasta Punta del Este en tus próximas vacaciones.

Fast & Furious llega a Universal Orlando Resort™

Una de las sagas más exitosas del cine contemporáneo finalmente tendrá su propia atracción dentro de uno de los parques temáticos más espectaculares del mundo.

Akumal, tierra de tortugas

Una playa caribeña en toda forma: mar azul turquesa y finísima arena blanca, pero además un paraíso para las tortugas y para quienes la visitamos.

El lado B de nuestras playas brasileñas favoritas

Cualquiera que sea tu idea de vacaciones, estos destinos tienen algo para ti: los contrastes de una ciudad costera, la herencia arqueológica de una isla glamurosa o las sorpresas naturales de un puerto. En esta ocasión te revelamos algunos secretos de nuestros destinos playeros favoritos.

¿Dónde vas a celebrar Año Nuevo?

El final de año es un pretexto perfecto para salir de vacaciones y conocer algunos de los destinos más emocionantes de la Tierra. Te presentamos algunas ciudades espectaculares donde festejarás como nunca.

¿Qué hay de nuevo en Las Vegas?

Es momento, ¡ya!, de planear tus siguientes vacaciones a la incansable ciudad de Las Vegas. Aquí algunas novedades para que las apuntes en tu itinerario.

Alicante y Málaga: dos escapadas de fin de año

Alicante, una de las capitales de la Comunidad Valenciana, y Málaga, ciudad costera de la encantadora Andalucía, son un par de destinos íntimos y exóticos que brillan por su calidez y su historia dentro de la península ibérica.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido