Sainte-Anne: naturalmente sensacional

A menos de una hora de la fabulosa ciudad de Quebec, la naturaleza se vive al máximo: la vida transcurre —al ritmo de las estaciones— alrededor del monte Sainte-Anne y en las márgenes del río San Lorenzo.

Diana Solano

Esta región es una favorita de los esquiadores de todo el mundo. El monte Sainte-Anne se cubre de blanco durante el largo invierno canadiense y se convierte en un enorme patio de juegos, que se puede descender a toda velocidad. Es el sitio ideal para quienes viajan en familia, pues no es necesario tener experiencia previa para sacarle provecho: aquí se puede aprender a esquiar desde cero y a cualquier edad.

También durante el invierno se organizan actividades perfectas para divertirse a temperaturas bajo cero: desde una caminata con raquetas de nieve (snowshoeing) o paseos en fat bike (bicis de llantas gordas), hasta una sesión de alpinismo.

En verano, la oferta de este destino se reinventa en una espectacular paleta de verdes y azules. Para disfrutar los paisajes que ofrece el río San Lorenzo —y hacer fotos increíbles—, nada como tomar el teleférico que lleva hasta la cima del monte, a 800 metros de altura. Si estás en busca de aventura, puedes internarte en los más de 40 kilómetros de senderos, a pie o en bici de montaña, para descubrir cañones y cascadas, maples y pinos. O bien, si te animas, puedes lanzarte en parapente.

Cortesía: Mont Sainte-Anne

Para cerrar unas vacaciones muy activas, lo mejor es una visita al spa. Esta región es conocida por sus baños nórdicos, en los que se alternan chapuzones de agua fría y caliente, la receta perfecta para salir completamente relajado de tus aventuras en la naturaleza.

Disfruta Quebec y sus alrededores. Haz clic aquí para reservar tus vacaciones. >>

Estambul: el encuentro de dos mundos

Bienvenido a una ciudad singular: dividida por el Bósforo, la ciudad más bella e importante de Turquía es tan europea como asiática. Entre construcciones antiquísimas, antigüedades y comida muy tradicional, encontrarás también una metrópoli moderna, creativa y siempre en movimiento.

Brasil: un mundo en sí mismo

Playas de fama mundial, ciudades modernas y divertidas, fiesta interminable, una emocionante escena cultural y la más deliciosa gastronomía te esperan en el país más grande de Latinoamérica.

Punta del Este a la una, a las dos y a las tres

Es la ciudad costera con las playas más glamurosas y los paisajes más paradisíacos de Uruguay. A continuación te presentamos tres razones para volar, desde donde estés, hasta Punta del Este en tus próximas vacaciones.

Fast & Furious llega a Universal Orlando Resort™

Una de las sagas más exitosas del cine contemporáneo finalmente tendrá su propia atracción dentro de uno de los parques temáticos más espectaculares del mundo.

Akumal, tierra de tortugas

Una playa caribeña en toda forma: mar azul turquesa y finísima arena blanca, pero además un paraíso para las tortugas y para quienes la visitamos.

El lado B de nuestras playas brasileñas favoritas

Cualquiera que sea tu idea de vacaciones, estos destinos tienen algo para ti: los contrastes de una ciudad costera, la herencia arqueológica de una isla glamurosa o las sorpresas naturales de un puerto. En esta ocasión te revelamos algunos secretos de nuestros destinos playeros favoritos.

¿Dónde vas a celebrar Año Nuevo?

El final de año es un pretexto perfecto para salir de vacaciones y conocer algunos de los destinos más emocionantes de la Tierra. Te presentamos algunas ciudades espectaculares donde festejarás como nunca.

¿Qué hay de nuevo en Las Vegas?

Es momento, ¡ya!, de planear tus siguientes vacaciones a la incansable ciudad de Las Vegas. Aquí algunas novedades para que las apuntes en tu itinerario.

Alicante y Málaga: dos escapadas de fin de año

Alicante, una de las capitales de la Comunidad Valenciana, y Málaga, ciudad costera de la encantadora Andalucía, son un par de destinos íntimos y exóticos que brillan por su calidez y su historia dentro de la península ibérica.

Breve guía gastronómica de Vietnam

La comida tradicional de Vietnam es una poderosa razón para visitar el sudeste asiático. El sabor de sus preparaciones quedará tan grabado en tu memoria gustativa que tus vacaciones serán difíciles de olvidar (aunque no logres aprenderte sus nombres).

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido