Punta del Este a la una, a las dos y a las tres

Es la ciudad costera con las playas más glamurosas y los paisajes más paradisíacos de Uruguay. A continuación te presentamos tres razones para volar, desde donde estés, hasta Punta del Este en tus próximas vacaciones.

Judith Campiña

SOL DE ESTE A OESTE

La primera razón para visitar Punta del Este, y también la más evidente, son sus playas. Esta ciudad peninsular tiene dos muy famosas: Playa Mansa y Playa Brava.

Del lado este de la ciudad, Playa Brava ofrece, a su vez, distintas playas. Todas comparten las fuertes aguas oceánicas, perfectas para hacer surf. Pero si lo que quieres es lucir tus mejores outfits playeros, tienes que ir a La Plage. Playa Mansa, al oeste, es muy distinta. Su ubicación, al lado del Río de la Plata, enmarca la tranquilidad de sus aguas. Ahora, si el plan es pasarlo tendido al sol, en familia o con tu pareja, esta zona es donde tienes que estar.

Getty Images

 

PLATOS DE MAR Y TIERRA

Otra razón más que suficiente para vacacionar en Punta del Este es su gastronomía. Los puntaesteños sacan provecho de la cercanía de los productos del mar y también de su gran tradición ganadera. El resultado de esta ventaja culinaria son un montón de opciones que incluyen desde los mejores cortes de carne, hasta la pesca del día más fresca. Punta del Este es un destino preparado para enamorar los paladares más exigentes.

 

EXPERIENCIA COSMOPOLITA

La cara más glamurosa y a la moda de Punta del Este se muestra en avenida Gorlero, la vía principal de la ciudad. Ofrece diferentes experiencias conforme pasa el día: por la mañana, el mejor plan es hacer un recorrido por sus galerías; después de comer, puedes hacer un tour de compras por las tiendas de diseñador y las plazas de artesanías; y por la noche, deja que te envuelva la incesante vida nocturna de esta brillante avenida.

Visita uno de los destinos más sofisticados de Latinoamérica. Reserva tus vacaciones en Punta del Este ahora. >>

Estambul: el encuentro de dos mundos

Bienvenido a una ciudad singular: dividida por el Bósforo, la ciudad más bella e importante de Turquía es tan europea como asiática. Entre construcciones antiquísimas, antigüedades y comida muy tradicional, encontrarás también una metrópoli moderna, creativa y siempre en movimiento.

Brasil: un mundo en sí mismo

Playas de fama mundial, ciudades modernas y divertidas, fiesta interminable, una emocionante escena cultural y la más deliciosa gastronomía te esperan en el país más grande de Latinoamérica.

Sainte-Anne: naturalmente sensacional

A menos de una hora de la fabulosa ciudad de Quebec, la naturaleza se vive al máximo: la vida transcurre —al ritmo de las estaciones— alrededor del monte Sainte-Anne y en las márgenes del río San Lorenzo.

Fast & Furious llega a Universal Orlando Resort™

Una de las sagas más exitosas del cine contemporáneo finalmente tendrá su propia atracción dentro de uno de los parques temáticos más espectaculares del mundo.

Akumal, tierra de tortugas

Una playa caribeña en toda forma: mar azul turquesa y finísima arena blanca, pero además un paraíso para las tortugas y para quienes la visitamos.

El lado B de nuestras playas brasileñas favoritas

Cualquiera que sea tu idea de vacaciones, estos destinos tienen algo para ti: los contrastes de una ciudad costera, la herencia arqueológica de una isla glamurosa o las sorpresas naturales de un puerto. En esta ocasión te revelamos algunos secretos de nuestros destinos playeros favoritos.

¿Dónde vas a celebrar Año Nuevo?

El final de año es un pretexto perfecto para salir de vacaciones y conocer algunos de los destinos más emocionantes de la Tierra. Te presentamos algunas ciudades espectaculares donde festejarás como nunca.

¿Qué hay de nuevo en Las Vegas?

Es momento, ¡ya!, de planear tus siguientes vacaciones a la incansable ciudad de Las Vegas. Aquí algunas novedades para que las apuntes en tu itinerario.

Alicante y Málaga: dos escapadas de fin de año

Alicante, una de las capitales de la Comunidad Valenciana, y Málaga, ciudad costera de la encantadora Andalucía, son un par de destinos íntimos y exóticos que brillan por su calidez y su historia dentro de la península ibérica.

Breve guía gastronómica de Vietnam

La comida tradicional de Vietnam es una poderosa razón para visitar el sudeste asiático. El sabor de sus preparaciones quedará tan grabado en tu memoria gustativa que tus vacaciones serán difíciles de olvidar (aunque no logres aprenderte sus nombres).

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido