Porto de Galinhas: relax por definición

En la costa del estado brasileño de Pernambuco, a tan sólo 60 kilómetros de la capital, Recife, encontrarás el tranquilo paraíso natural de Porto de Galinhas.

Martha Vázquez

Playas de arena blanca y agua cristalina color turquesa es una forma fácil de describir este destino. En realidad, una barrera natural de arrecife de coral ha dotado a las playas de este puerto de una inigualable tranquilidad con aguas de poco oleaje para que toda la familia pueda nadar y disfrutar de un clima idóneo.

Porto de Galinhas es excelente para tomar el sol mientras disfrutas de una bebida refrescante, nadar y hacer castillos de arena en compañía de los más pequeños. Estas costas son también el hogar de una gran variedad de peces y animales marinos que se pueden apreciar desde casi cualquier punto.

Para vivir la experiencia de los atractivos naturales de la región se ofrecen distintos tours, todos enfocados en la tranquilidad y el bienestar. El paseo en jangada —una balsa tradicional, hecha de troncos— a las piscinas naturales y a la barrera de coral es perfecto para ver una gran variedad de peces de colores, cangrejos y otros animales en estas reservas de vida marina únicas.

Getty Images

La playa y el río se juntan en otro de los paseos hacia los manglares, balsas que parten de la playa de Maracaípe llevan a los viajeros hasta los puntos más privilegiados para contemplar la flora y fauna de estas formaciones naturales, entre ellas caballitos de mar, especies predilectas de la región.

En tierra, una gran forma de conocer el puerto y disfrutar el singular paisaje de palmeras, es a bordo de un buggy. Es, también, la mejor manera de acercarse a las tarrazas en las que se sirve pescado fresco delicioso. De vuelta al pueblo, no hay que perderse sitios pintorescos y divertidos, como el colorido atelier de gallinas (galinhas) artesanales, el souvenir perfecto para llevarse el destino de regreso a casa.

Reserva aquí. >>

Estambul: el encuentro de dos mundos

Bienvenido a una ciudad singular: dividida por el Bósforo, la ciudad más bella e importante de Turquía es tan europea como asiática. Entre construcciones antiquísimas, antigüedades y comida muy tradicional, encontrarás también una metrópoli moderna, creativa y siempre en movimiento.

Brasil: un mundo en sí mismo

Playas de fama mundial, ciudades modernas y divertidas, fiesta interminable, una emocionante escena cultural y la más deliciosa gastronomía te esperan en el país más grande de Latinoamérica.

Sainte-Anne: naturalmente sensacional

A menos de una hora de la fabulosa ciudad de Quebec, la naturaleza se vive al máximo: la vida transcurre —al ritmo de las estaciones— alrededor del monte Sainte-Anne y en las márgenes del río San Lorenzo.

Punta del Este a la una, a las dos y a las tres

Es la ciudad costera con las playas más glamurosas y los paisajes más paradisíacos de Uruguay. A continuación te presentamos tres razones para volar, desde donde estés, hasta Punta del Este en tus próximas vacaciones.

Fast & Furious llega a Universal Orlando Resort™

Una de las sagas más exitosas del cine contemporáneo finalmente tendrá su propia atracción dentro de uno de los parques temáticos más espectaculares del mundo.

Akumal, tierra de tortugas

Una playa caribeña en toda forma: mar azul turquesa y finísima arena blanca, pero además un paraíso para las tortugas y para quienes la visitamos.

El lado B de nuestras playas brasileñas favoritas

Cualquiera que sea tu idea de vacaciones, estos destinos tienen algo para ti: los contrastes de una ciudad costera, la herencia arqueológica de una isla glamurosa o las sorpresas naturales de un puerto. En esta ocasión te revelamos algunos secretos de nuestros destinos playeros favoritos.

¿Dónde vas a celebrar Año Nuevo?

El final de año es un pretexto perfecto para salir de vacaciones y conocer algunos de los destinos más emocionantes de la Tierra. Te presentamos algunas ciudades espectaculares donde festejarás como nunca.

¿Qué hay de nuevo en Las Vegas?

Es momento, ¡ya!, de planear tus siguientes vacaciones a la incansable ciudad de Las Vegas. Aquí algunas novedades para que las apuntes en tu itinerario.

Alicante y Málaga: dos escapadas de fin de año

Alicante, una de las capitales de la Comunidad Valenciana, y Málaga, ciudad costera de la encantadora Andalucía, son un par de destinos íntimos y exóticos que brillan por su calidez y su historia dentro de la península ibérica.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido