Orlando para adultos: lugares para visitar sin niños

Aunque esta ciudad parece haber sido creada pensando en los pequeños, los padres deseosos de un respiro hallarán relajación, aventura y romance.

Óscar Luviano

El mundo de un vistazo. Alrededor de un plácido lago, World Showcase, en Epcot, encontrará lo mejor de 11 grandes urbes del mundo: arquitectura, arte y deliciosa gastronomía.

Vuelo en ala delta. No hace falta experiencia previa para remontar por encima de los 600 metros en Wallaby Ranch. Contemple todo Orlando de un vistazo.

Getty Images

Terror en Disney. Twilight Zone Tower of Terror es una atracción basada en 13 historias de la legendaria serie.

Champaña entre nubes. Blue Water Balloons lo lleva a un paseo en globo que culmina con un brindis frente al amanecer.

Apasionantes museos. Visite The Charles Hosmer Morse Museum of American Art (con la más vasta colección de cristal Tiffany) y el jardín escultórico del artista Albin Polasek.

Los mejores vinos. El Wine Room de Winter Park le permitirá probar hasta 156 variedades de vino en sus legendarias máquinas de cata: las Enomatic.

Navegar sin prisas. Con Scenic Boat Tour recorra lagos y canales de Winter Park, muy cerca de Orlando, con mansiones imponentes y bellísimos parques.

Fábrica de arte. Conozca el proyecto CityArts Factory, que comprende cinco galerías y estudios de artistas de diversas disciplinas.

La noche más intensa. Al salir del parque Universal, le espera CityWalk, un complejo de restaurantes temáticos, clubes de baile y espectáculos como Blue Man Group.

Y una cena romántica. En el Bösendorfer Lounge, músicos locales tocan piezas clásicas y jazz en uno de los dos únicos pianos Imperial Bösendorfer del mundo.

 

DÓNDE Y CÓMO DISFRUTAR ESTAS ATRACCIONES

¿Qué hacer?
Blue Water Balloons
The Twilight Zone Tower of Terror
Wallaby Ranch
World Showcase

¿Dónde comer y beber?
Bösendorfer Lounge
CityWalk
The Wine Room

¿Qué ver?
Albin Polasek Museum & Sculpture Gardens
Blue Man Group
CityArts Factory
Scenic Boat Tour
The Charles Hosmer Morse Museum of American Art

Florencia: la ciudad hecha arte

La antigua capital de Italia es ideal para conocerla a pie, y dejar que el camino se trace por sí mismo entre las calles.

El paraíso maya

La bellísima costa de arena de coral fina y las aguas transparentes con distintas tonalidades de azul —del esmeralda al turquesa—, hacen de Cancún el destino predilecto para viajeros nacionales e internacionales.

Cordero patagónico y casas de té

La gastronomía de la zona atlántica de la Patagonia es sorprendentemente diversa. Sus sabores quedarán en tu mente por mucho tiempo.

Puerto Madryn: un hábitat insospechado

En la Patagonia argentina no hay zoológicos: aquí la Tierra es hogar de una enorme variedad de fauna: desde mamíferos, aves y cetáceos… hasta dinosaurios.

Porto de Galinhas: relax por definición

En la costa del estado brasileño de Pernambuco, a tan sólo 60 kilómetros de la capital, Recife, encontrarás el tranquilo paraíso natural de Porto de Galinhas.

Los básicos de San Miguel de Allende

¿Es posible nombrar una ciudad como la mejor del mundo? De hecho, desde 2008 fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Ruta cultural en Jalisco

Sayula es la entrada al placer de los pueblos del sur de Jalisco. A menos de dos horas de Guadalajara, es un paseo perfecto para conocer el México más auténtico.

¡Noches de terror en Universal Studios!

Universal Studios ha sabido convertir sus Halloween Horror Nights en la temporada favorita de todos los amantes del terror y de los adictos a la adrenalina.

El mundo en un bocado

Deja que tu antojo escoja adónde ir las próximas vacaciones. Te presentamos tres destinos que te dejarán satisfecho y con el corazón contento.

Fortaleza: ciudad costera que se baña de sol 300 días al año

Capital del estado nordestal de Ceará, Fortaleza es un combo perfecto: arte y cultura cosmopolita, en un entorno de arena y mar sencillamente espectacular.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido