Orlando para adultos: lugares para visitar sin niños

Aunque esta ciudad parece haber sido creada pensando en los pequeños, los padres deseosos de un respiro hallarán relajación, aventura y romance.

Óscar Luviano

El mundo de un vistazo. Alrededor de un plácido lago, World Showcase, en Epcot, encontrará lo mejor de 11 grandes urbes del mundo: arquitectura, arte y deliciosa gastronomía.

Vuelo en ala delta. No hace falta experiencia previa para remontar por encima de los 600 metros en Wallaby Ranch. Contemple todo Orlando de un vistazo.

Getty Images

Terror en Disney. Twilight Zone Tower of Terror es una atracción basada en 13 historias de la legendaria serie.

Champaña entre nubes. Blue Water Balloons lo lleva a un paseo en globo que culmina con un brindis frente al amanecer.

Apasionantes museos. Visite The Charles Hosmer Morse Museum of American Art (con la más vasta colección de cristal Tiffany) y el jardín escultórico del artista Albin Polasek.

Los mejores vinos. El Wine Room de Winter Park le permitirá probar hasta 156 variedades de vino en sus legendarias máquinas de cata: las Enomatic.

Navegar sin prisas. Con Scenic Boat Tour recorra lagos y canales de Winter Park, muy cerca de Orlando, con mansiones imponentes y bellísimos parques.

Fábrica de arte. Conozca el proyecto CityArts Factory, que comprende cinco galerías y estudios de artistas de diversas disciplinas.

La noche más intensa. Al salir del parque Universal, le espera CityWalk, un complejo de restaurantes temáticos, clubes de baile y espectáculos como Blue Man Group.

Y una cena romántica. En el Bösendorfer Lounge, músicos locales tocan piezas clásicas y jazz en uno de los dos únicos pianos Imperial Bösendorfer del mundo.

 

DÓNDE Y CÓMO DISFRUTAR ESTAS ATRACCIONES

¿Qué hacer?
Blue Water Balloons
The Twilight Zone Tower of Terror
Wallaby Ranch
World Showcase

¿Dónde comer y beber?
Bösendorfer Lounge
CityWalk
The Wine Room

¿Qué ver?
Albin Polasek Museum & Sculpture Gardens
Blue Man Group
CityArts Factory
Scenic Boat Tour
The Charles Hosmer Morse Museum of American Art

Estambul: el encuentro de dos mundos

Bienvenido a una ciudad singular: dividida por el Bósforo, la ciudad más bella e importante de Turquía es tan europea como asiática. Entre construcciones antiquísimas, antigüedades y comida muy tradicional, encontrarás también una metrópoli moderna, creativa y siempre en movimiento.

Brasil: un mundo en sí mismo

Playas de fama mundial, ciudades modernas y divertidas, fiesta interminable, una emocionante escena cultural y la más deliciosa gastronomía te esperan en el país más grande de Latinoamérica.

Sainte-Anne: naturalmente sensacional

A menos de una hora de la fabulosa ciudad de Quebec, la naturaleza se vive al máximo: la vida transcurre —al ritmo de las estaciones— alrededor del monte Sainte-Anne y en las márgenes del río San Lorenzo.

Punta del Este a la una, a las dos y a las tres

Es la ciudad costera con las playas más glamurosas y los paisajes más paradisíacos de Uruguay. A continuación te presentamos tres razones para volar, desde donde estés, hasta Punta del Este en tus próximas vacaciones.

Fast & Furious llega a Universal Orlando Resort™

Una de las sagas más exitosas del cine contemporáneo finalmente tendrá su propia atracción dentro de uno de los parques temáticos más espectaculares del mundo.

Akumal, tierra de tortugas

Una playa caribeña en toda forma: mar azul turquesa y finísima arena blanca, pero además un paraíso para las tortugas y para quienes la visitamos.

El lado B de nuestras playas brasileñas favoritas

Cualquiera que sea tu idea de vacaciones, estos destinos tienen algo para ti: los contrastes de una ciudad costera, la herencia arqueológica de una isla glamurosa o las sorpresas naturales de un puerto. En esta ocasión te revelamos algunos secretos de nuestros destinos playeros favoritos.

¿Dónde vas a celebrar Año Nuevo?

El final de año es un pretexto perfecto para salir de vacaciones y conocer algunos de los destinos más emocionantes de la Tierra. Te presentamos algunas ciudades espectaculares donde festejarás como nunca.

¿Qué hay de nuevo en Las Vegas?

Es momento, ¡ya!, de planear tus siguientes vacaciones a la incansable ciudad de Las Vegas. Aquí algunas novedades para que las apuntes en tu itinerario.

Alicante y Málaga: dos escapadas de fin de año

Alicante, una de las capitales de la Comunidad Valenciana, y Málaga, ciudad costera de la encantadora Andalucía, son un par de destinos íntimos y exóticos que brillan por su calidez y su historia dentro de la península ibérica.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido