Nuevos, clásicos y secretos en Florida

En tus vacaciones en Florida, mientras buscas lo nuevo, ¡no te olvides de los clásicos! Aquí cinco sorpresas en el estado.

Diana Solano

PLAYAS NO TAN CONOCIDAS EN KEY BISCAYNE

Bill Baggs Cape Florida es tu oportunidad para disfrutar de las vistas desde lo alto de un faro (la construcción más antigua de Miami). En Crandon Park, el viento parece decir “paracaíiiiidas”.

La vecina playa Hobie, ideal para el windsurf, es una visita obligada si llevas a tu mascota, pues los perros pueden nadar en sus aguas sin restricciones.

Getty Images

 

EXCURSIÓN-DEGUSTACIÓN EN HOMESTEAD

Haz una desviación en tu camino a los Everglades para visitar Schnebly Redland’s Winery, una auténtica plantación vitivinícola sureña con hermosas cascadas. Ahí se producen exóticos vinos con frutos tropicales como aguacate, guayaba y mango.

 

UN HALLAZGO EN MIAMI

Visita Little Haiti, cuyas calles huelen a incienso y están llenas de tiendas establecidas por ciudadanos haitianos. Pasea entre sus fachadas de colores vibrantes y no te vayas sin probar sus menús que abundan en platos de arroz con guiso de cerdo. Es como una minivacación a la mitad de tus vacaciones.

 

POR LOS AIRES EN MIAMI

Si viajas con un niño indomable y arriesgado, vayan al Amelia Earhart Park: ahí se ubica Aktions Parks, un espacio para que grandes y pequeños aprendan y se perfeccionen juntos en el acrobático arte del wakeboard —esquí acuático sobre una tabla—. No se usan lanchas, sino un sistema de cables y poleas, muy seguro.

 

AMOR DE MIAMI A FORT LAUDERDALE

Escapen en pareja: cenen mientras contemplan la luminosa skyline a bordo de un yate desde los intrincados canales de Fort Lauderdale, unos 50 kilómetros al norte de Miami. Hay una gran oferta de cruceros de un día que incluyen cena y música.

Florencia: la ciudad hecha arte

La antigua capital de Italia es ideal para conocerla a pie, y dejar que el camino se trace por sí mismo entre las calles.

El paraíso maya

La bellísima costa de arena de coral fina y las aguas transparentes con distintas tonalidades de azul —del esmeralda al turquesa—, hacen de Cancún el destino predilecto para viajeros nacionales e internacionales.

Cordero patagónico y casas de té

La gastronomía de la zona atlántica de la Patagonia es sorprendentemente diversa. Sus sabores quedarán en tu mente por mucho tiempo.

Puerto Madryn: un hábitat insospechado

En la Patagonia argentina no hay zoológicos: aquí la Tierra es hogar de una enorme variedad de fauna: desde mamíferos, aves y cetáceos… hasta dinosaurios.

Porto de Galinhas: relax por definición

En la costa del estado brasileño de Pernambuco, a tan sólo 60 kilómetros de la capital, Recife, encontrarás el tranquilo paraíso natural de Porto de Galinhas.

Los básicos de San Miguel de Allende

¿Es posible nombrar una ciudad como la mejor del mundo? De hecho, desde 2008 fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Ruta cultural en Jalisco

Sayula es la entrada al placer de los pueblos del sur de Jalisco. A menos de dos horas de Guadalajara, es un paseo perfecto para conocer el México más auténtico.

¡Noches de terror en Universal Studios!

Universal Studios ha sabido convertir sus Halloween Horror Nights en la temporada favorita de todos los amantes del terror y de los adictos a la adrenalina.

El mundo en un bocado

Deja que tu antojo escoja adónde ir las próximas vacaciones. Te presentamos tres destinos que te dejarán satisfecho y con el corazón contento.

Fortaleza: ciudad costera que se baña de sol 300 días al año

Capital del estado nordestal de Ceará, Fortaleza es un combo perfecto: arte y cultura cosmopolita, en un entorno de arena y mar sencillamente espectacular.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido