Nuevos, clásicos y secretos en Florida

En tus vacaciones en Florida, mientras buscas lo nuevo, ¡no te olvides de los clásicos! Aquí cinco sorpresas en el estado.

Diana Solano

PLAYAS NO TAN CONOCIDAS EN KEY BISCAYNE

Bill Baggs Cape Florida es tu oportunidad para disfrutar de las vistas desde lo alto de un faro (la construcción más antigua de Miami). En Crandon Park, el viento parece decir “paracaíiiiidas”.

La vecina playa Hobie, ideal para el windsurf, es una visita obligada si llevas a tu mascota, pues los perros pueden nadar en sus aguas sin restricciones.

Getty Images

 

EXCURSIÓN-DEGUSTACIÓN EN HOMESTEAD

Haz una desviación en tu camino a los Everglades para visitar Schnebly Redland’s Winery, una auténtica plantación vitivinícola sureña con hermosas cascadas. Ahí se producen exóticos vinos con frutos tropicales como aguacate, guayaba y mango.

 

UN HALLAZGO EN MIAMI

Visita Little Haiti, cuyas calles huelen a incienso y están llenas de tiendas establecidas por ciudadanos haitianos. Pasea entre sus fachadas de colores vibrantes y no te vayas sin probar sus menús que abundan en platos de arroz con guiso de cerdo. Es como una minivacación a la mitad de tus vacaciones.

 

POR LOS AIRES EN MIAMI

Si viajas con un niño indomable y arriesgado, vayan al Amelia Earhart Park: ahí se ubica Aktions Parks, un espacio para que grandes y pequeños aprendan y se perfeccionen juntos en el acrobático arte del wakeboard —esquí acuático sobre una tabla—. No se usan lanchas, sino un sistema de cables y poleas, muy seguro.

 

AMOR DE MIAMI A FORT LAUDERDALE

Escapen en pareja: cenen mientras contemplan la luminosa skyline a bordo de un yate desde los intrincados canales de Fort Lauderdale, unos 50 kilómetros al norte de Miami. Hay una gran oferta de cruceros de un día que incluyen cena y música.

Estambul: el encuentro de dos mundos

Bienvenido a una ciudad singular: dividida por el Bósforo, la ciudad más bella e importante de Turquía es tan europea como asiática. Entre construcciones antiquísimas, antigüedades y comida muy tradicional, encontrarás también una metrópoli moderna, creativa y siempre en movimiento.

Brasil: un mundo en sí mismo

Playas de fama mundial, ciudades modernas y divertidas, fiesta interminable, una emocionante escena cultural y la más deliciosa gastronomía te esperan en el país más grande de Latinoamérica.

Sainte-Anne: naturalmente sensacional

A menos de una hora de la fabulosa ciudad de Quebec, la naturaleza se vive al máximo: la vida transcurre —al ritmo de las estaciones— alrededor del monte Sainte-Anne y en las márgenes del río San Lorenzo.

Punta del Este a la una, a las dos y a las tres

Es la ciudad costera con las playas más glamurosas y los paisajes más paradisíacos de Uruguay. A continuación te presentamos tres razones para volar, desde donde estés, hasta Punta del Este en tus próximas vacaciones.

Fast & Furious llega a Universal Orlando Resort™

Una de las sagas más exitosas del cine contemporáneo finalmente tendrá su propia atracción dentro de uno de los parques temáticos más espectaculares del mundo.

Akumal, tierra de tortugas

Una playa caribeña en toda forma: mar azul turquesa y finísima arena blanca, pero además un paraíso para las tortugas y para quienes la visitamos.

El lado B de nuestras playas brasileñas favoritas

Cualquiera que sea tu idea de vacaciones, estos destinos tienen algo para ti: los contrastes de una ciudad costera, la herencia arqueológica de una isla glamurosa o las sorpresas naturales de un puerto. En esta ocasión te revelamos algunos secretos de nuestros destinos playeros favoritos.

¿Dónde vas a celebrar Año Nuevo?

El final de año es un pretexto perfecto para salir de vacaciones y conocer algunos de los destinos más emocionantes de la Tierra. Te presentamos algunas ciudades espectaculares donde festejarás como nunca.

¿Qué hay de nuevo en Las Vegas?

Es momento, ¡ya!, de planear tus siguientes vacaciones a la incansable ciudad de Las Vegas. Aquí algunas novedades para que las apuntes en tu itinerario.

Alicante y Málaga: dos escapadas de fin de año

Alicante, una de las capitales de la Comunidad Valenciana, y Málaga, ciudad costera de la encantadora Andalucía, son un par de destinos íntimos y exóticos que brillan por su calidez y su historia dentro de la península ibérica.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido