¡Noches de terror en Universal Studios!

Universal Studios ha sabido convertir sus Halloween Horror Nights en la temporada favorita de todos los amantes del terror y de los adictos a la adrenalina.

María José Musi

¡El Halloween ya está aquí! Este año las ya clásicas noches de terror de Universal comienzan el 15 de septiembre y terminarán el 4 de noviembre.

Este parque temático que no deja de crecer y sorprender a sus visitantes, anuncia nuevas atracciones basadas en importantes franquicias, y en 2017 da la bienvenida —en el marco de las Halloween Horror Nights— a Saw, un laberinto en el que los valientes que se atrevan a explorarlo se toparán con una colección de trampas que sin duda les provocarán un buen susto. A este laberinto se suma la casa de terror inspirada en la película The Shining (El resplandor), de Stanley Kubrick, y la ya clásica inspirada en la serie American Horror Story.

Universal Studios Orlando

Pero el miedo no se limita a entrar a las casas: en cuanto el sol cae, una legión de zombis, monstruos y personajes siniestros invaden las calles de Universal para perseguir a los intrépidos visitantes. Para desahogar un poco la tensión de esta persecución, entre juego y juego, lo mejor es entrar a los restaurantes y bares, que permanecen abiertos y ofrecen bebidas especiales creadas para la ocasión.

Recuerda que es necesario comprar una admisión especial para asistir a las Halloween Horror Nights, independiente a la entrada al parque durante el día.

¿Listo para pasar las noches más terroríficas en Orlando? Sigue este link y reserva ahora tus vacaciones. >>

Florencia: la ciudad hecha arte

La antigua capital de Italia es ideal para conocerla a pie, y dejar que el camino se trace por sí mismo entre las calles.

El paraíso maya

La bellísima costa de arena de coral fina y las aguas transparentes con distintas tonalidades de azul —del esmeralda al turquesa—, hacen de Cancún el destino predilecto para viajeros nacionales e internacionales.

Cordero patagónico y casas de té

La gastronomía de la zona atlántica de la Patagonia es sorprendentemente diversa. Sus sabores quedarán en tu mente por mucho tiempo.

Puerto Madryn: un hábitat insospechado

En la Patagonia argentina no hay zoológicos: aquí la Tierra es hogar de una enorme variedad de fauna: desde mamíferos, aves y cetáceos… hasta dinosaurios.

Porto de Galinhas: relax por definición

En la costa del estado brasileño de Pernambuco, a tan sólo 60 kilómetros de la capital, Recife, encontrarás el tranquilo paraíso natural de Porto de Galinhas.

Los básicos de San Miguel de Allende

¿Es posible nombrar una ciudad como la mejor del mundo? De hecho, desde 2008 fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Ruta cultural en Jalisco

Sayula es la entrada al placer de los pueblos del sur de Jalisco. A menos de dos horas de Guadalajara, es un paseo perfecto para conocer el México más auténtico.

El mundo en un bocado

Deja que tu antojo escoja adónde ir las próximas vacaciones. Te presentamos tres destinos que te dejarán satisfecho y con el corazón contento.

Fortaleza: ciudad costera que se baña de sol 300 días al año

Capital del estado nordestal de Ceará, Fortaleza es un combo perfecto: arte y cultura cosmopolita, en un entorno de arena y mar sencillamente espectacular.

Florianópolis: la isla hedonista del sur de Brasil

Esta tranquila isla es capital de Santa Catarina y cuenta con más de 50 kilómetros de playas bañadas por el Océano Atlántico.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido