El lado B de nuestras playas brasileñas favoritas

Cualquiera que sea tu idea de vacaciones, estos destinos tienen algo para ti: los contrastes de una ciudad costera, la herencia arqueológica de una isla glamurosa o las sorpresas naturales de un puerto. En esta ocasión te revelamos algunos secretos de nuestros destinos playeros favoritos.

Martha Vázquez

FORTALEZA

En Fortaleza siempre hay algo que hacer, pero cuando se trata de comida hay un evento imperdible. Cada jueves, al anochecer, restaurantes y bares de la costa participan en la famosa quinta do caranguejo, en la que sirven platillos con el mejor cangrejo de la región: en pizza, con leche de coco o con la tradicional farofa (harina de mandioca), acompañados, claro, de una cerveza fría.

Al adentrarte en la ciudad encontrarás la Catedral Metropolitana, un ícono de la arquitectura neogótica que se desarrolló en el siglo XX en Latinoamérica. Los grandes vitrales y la altura de este edificio contrastan con el cielo costero azul.

Reserva tus siguientes vacaciones en Fortaleza aquí. >>

 

FLORIANÓPOLIS

Las costas de esta isla, además de ofrecer aguas cristalinas y distintos escenarios perfectos para practicar deportes de playa, albergan pequeños rastros de la historia antigua de Brasil. En las rocas bañadas por el agua azul turquesa de la Isla de Campeche se pueden apreciar grabados de ocupaciones humanas de antaño. Asimismo, en Costão do Santinho —entre la vegetación y con una espectacular vista de fondo— se encuentra al aire libre el museo arqueológico que muestra una serie de pinturas rupestres halladas en la zona.

Cortesía: Museu Arqueológico Ar-livre Costão do Santinho

Reserva tus siguientes vacaciones en Florianópolis aquí. >>

 

PORTO DE GALINHAS

La combinación perfecta de sol, arena, mar y bellos paisajes de este puerto te sorprenderá. El pequeño templo de San Benedicto parece descansar a la orilla del mar; resalta entre hileras de palmeras que se balancean detrás. Se ubica en playa Carneiros, un lugar surreal que no pasa desapercibido.

Wikimedia Commons

Porto de Galinhas también es el punto ideal para tomar un paseo en buggy por las distintas playas, para descubrir sitios naturales como cascadas y plantaciones de caña que acompañan el paisaje.

Reserva tus siguientes vacaciones en Porto de Galinhas aquí. >>

Estambul: el encuentro de dos mundos

Bienvenido a una ciudad singular: dividida por el Bósforo, la ciudad más bella e importante de Turquía es tan europea como asiática. Entre construcciones antiquísimas, antigüedades y comida muy tradicional, encontrarás también una metrópoli moderna, creativa y siempre en movimiento.

Brasil: un mundo en sí mismo

Playas de fama mundial, ciudades modernas y divertidas, fiesta interminable, una emocionante escena cultural y la más deliciosa gastronomía te esperan en el país más grande de Latinoamérica.

Sainte-Anne: naturalmente sensacional

A menos de una hora de la fabulosa ciudad de Quebec, la naturaleza se vive al máximo: la vida transcurre —al ritmo de las estaciones— alrededor del monte Sainte-Anne y en las márgenes del río San Lorenzo.

Punta del Este a la una, a las dos y a las tres

Es la ciudad costera con las playas más glamurosas y los paisajes más paradisíacos de Uruguay. A continuación te presentamos tres razones para volar, desde donde estés, hasta Punta del Este en tus próximas vacaciones.

Fast & Furious llega a Universal Orlando Resort™

Una de las sagas más exitosas del cine contemporáneo finalmente tendrá su propia atracción dentro de uno de los parques temáticos más espectaculares del mundo.

Akumal, tierra de tortugas

Una playa caribeña en toda forma: mar azul turquesa y finísima arena blanca, pero además un paraíso para las tortugas y para quienes la visitamos.

¿Dónde vas a celebrar Año Nuevo?

El final de año es un pretexto perfecto para salir de vacaciones y conocer algunos de los destinos más emocionantes de la Tierra. Te presentamos algunas ciudades espectaculares donde festejarás como nunca.

¿Qué hay de nuevo en Las Vegas?

Es momento, ¡ya!, de planear tus siguientes vacaciones a la incansable ciudad de Las Vegas. Aquí algunas novedades para que las apuntes en tu itinerario.

Alicante y Málaga: dos escapadas de fin de año

Alicante, una de las capitales de la Comunidad Valenciana, y Málaga, ciudad costera de la encantadora Andalucía, son un par de destinos íntimos y exóticos que brillan por su calidez y su historia dentro de la península ibérica.

Breve guía gastronómica de Vietnam

La comida tradicional de Vietnam es una poderosa razón para visitar el sudeste asiático. El sabor de sus preparaciones quedará tan grabado en tu memoria gustativa que tus vacaciones serán difíciles de olvidar (aunque no logres aprenderte sus nombres).

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido