La boda más romántica de todas

Las uniones están llenas de símbolos, y el más importante es el escenario donde se celebra la boda. He aquí algunos paraísos originales para que cada pareja declare sus votos.

Óscar Luviano

UNA ISLA CARIBEÑA

La arena blanca, salpicada por los típicos árboles dividivi, y las aguas esmeralda que rodean Aruba son el mejor escenario para una boda de ensueño: sólo resta montar un pequeño altar sobre alguna de las preciosas playas de la Isla Feliz.

 

A LA SOMBRA DE UN VOLCÁN

En el valle que rodea el Arenal, en Costa Rica, hay un bosque con manantiales, ríos y pozas de aguas termales. Las ceremonias se ofician en las terrazas arboladas, frente a un paisaje verde, bajo el vuelo de aves exóticas y con la imponente vista del volcán.

 

UNA PUESTA DE SOL

Los atardeceres de Acapulco siempre serán perfectos para afincar una historia de amor. Y pocas puestas de sol hay como las que pueden apreciarse desde las terrazas ubicadas en lo alto del acantilado que domina Cabo Marqués, con el armónico golpe de las olas como fondo.

Getty Images

ENTRE GLACIARES

Las estancias de El Calafate son el punto de ingreso al Parque Nacional Los Glaciares, en la Patagonia argentina. Un paisaje impresionante, directo al infinito. La pareja podrá fortalecer su vínculo al pasear entre bosques de pinos, montar a caballo y caminar sobre los hielos milenarios y crujientes del Perito Moreno.

 

EL VUELO DE LOS CÓNDORES

El Valle del Colca, en Arequipa, Perú, es el más profundo del mundo atravesado por un gran río. Sus páramos son el hábitat natural de llamas, vicuñas, guanacos y alpacas. Es un sitio ideal para los recién casados que buscan aventura: de las orillas de sus lagos, hay que salir a pie o a caballo hasta los miradores para atestiguar el vuelo de los majestuosos cóndores.

Vive las vacaciones más románticas. Confírmalas ahora en los destinos que RCI tiene para ti. >>

Estambul: el encuentro de dos mundos

Bienvenido a una ciudad singular: dividida por el Bósforo, la ciudad más bella e importante de Turquía es tan europea como asiática. Entre construcciones antiquísimas, antigüedades y comida muy tradicional, encontrarás también una metrópoli moderna, creativa y siempre en movimiento.

Brasil: un mundo en sí mismo

Playas de fama mundial, ciudades modernas y divertidas, fiesta interminable, una emocionante escena cultural y la más deliciosa gastronomía te esperan en el país más grande de Latinoamérica.

Sainte-Anne: naturalmente sensacional

A menos de una hora de la fabulosa ciudad de Quebec, la naturaleza se vive al máximo: la vida transcurre —al ritmo de las estaciones— alrededor del monte Sainte-Anne y en las márgenes del río San Lorenzo.

Punta del Este a la una, a las dos y a las tres

Es la ciudad costera con las playas más glamurosas y los paisajes más paradisíacos de Uruguay. A continuación te presentamos tres razones para volar, desde donde estés, hasta Punta del Este en tus próximas vacaciones.

Fast & Furious llega a Universal Orlando Resort™

Una de las sagas más exitosas del cine contemporáneo finalmente tendrá su propia atracción dentro de uno de los parques temáticos más espectaculares del mundo.

Akumal, tierra de tortugas

Una playa caribeña en toda forma: mar azul turquesa y finísima arena blanca, pero además un paraíso para las tortugas y para quienes la visitamos.

El lado B de nuestras playas brasileñas favoritas

Cualquiera que sea tu idea de vacaciones, estos destinos tienen algo para ti: los contrastes de una ciudad costera, la herencia arqueológica de una isla glamurosa o las sorpresas naturales de un puerto. En esta ocasión te revelamos algunos secretos de nuestros destinos playeros favoritos.

¿Dónde vas a celebrar Año Nuevo?

El final de año es un pretexto perfecto para salir de vacaciones y conocer algunos de los destinos más emocionantes de la Tierra. Te presentamos algunas ciudades espectaculares donde festejarás como nunca.

¿Qué hay de nuevo en Las Vegas?

Es momento, ¡ya!, de planear tus siguientes vacaciones a la incansable ciudad de Las Vegas. Aquí algunas novedades para que las apuntes en tu itinerario.

Alicante y Málaga: dos escapadas de fin de año

Alicante, una de las capitales de la Comunidad Valenciana, y Málaga, ciudad costera de la encantadora Andalucía, son un par de destinos íntimos y exóticos que brillan por su calidez y su historia dentro de la península ibérica.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido