El mundo en un bocado

Deja que tu antojo escoja adónde ir las próximas vacaciones. Te presentamos tres destinos que te dejarán satisfecho y con el corazón contento.

Sergio Acosta

MARIDAJE SOFISTICADO EN LILLE

Francia entera es un territorio gourmet por excelencia. Lille, una increíble ciudad al norte del país, es uno de los mejores representantes de su gastronomía, donde podrás probar el boulette d’avesne, un queso hecho a base de maroille —otro queso de la región—, leche cruda de vaca, perejil, estragón y pimentón. Su sabor es muy especiado. Una copa de vino de Borgoña Passe-Tout-Grains es el mejor acompañante para esta ocasión.

¿Con antojo de Francia? >>

 

DELICIAS CALLEJERAS EN BANGKOK

La combinación de la leche de coco con el jengibre y el pimiento será el aroma de una de las mejores experiencias culinarias de tu vida, y el mejor lugar para experimentarla es en los puestos callejeros. La entrada es fuerte y deliciosa: una ensalada de papaya verde rallada mezclada con chile, ajo, tomate y una intensa salsa de pescado que despertará todas tus papilas gustativas. Después, prueba la sopa de fideos gruesos con trozos de carne de cerdo y leche de coco, el dulce mango con arroz y los pinchos de pollo o res a la plancha. La comida tailandesa ofrece amor en cada bocado.

Getty Images

¿Con hambre de Bangkok? >>

 

EL VERDADERO SABOR DE LAS ISLAS CANARIAS

Comer todas los enyesques —o entradas típicas— de las islas es una experiencia imprescindible para tu paladar. En estas islas, con una mesa llena de papas, mojo rojo (salsa de pimiento), carajas (hígado de res adobado con ajo y especias), ropa vieja (mezcla de carne de res, pollo, garbanzos crujiente y papas) y pata de cerdo asada, lo que vas a necesitar será ajustarte el cinturón, porque se come muy bien.

Getty Images

¿Listo para comerte las Islas Canarias? >>

Estambul: el encuentro de dos mundos

Bienvenido a una ciudad singular: dividida por el Bósforo, la ciudad más bella e importante de Turquía es tan europea como asiática. Entre construcciones antiquísimas, antigüedades y comida muy tradicional, encontrarás también una metrópoli moderna, creativa y siempre en movimiento.

Brasil: un mundo en sí mismo

Playas de fama mundial, ciudades modernas y divertidas, fiesta interminable, una emocionante escena cultural y la más deliciosa gastronomía te esperan en el país más grande de Latinoamérica.

Sainte-Anne: naturalmente sensacional

A menos de una hora de la fabulosa ciudad de Quebec, la naturaleza se vive al máximo: la vida transcurre —al ritmo de las estaciones— alrededor del monte Sainte-Anne y en las márgenes del río San Lorenzo.

Punta del Este a la una, a las dos y a las tres

Es la ciudad costera con las playas más glamurosas y los paisajes más paradisíacos de Uruguay. A continuación te presentamos tres razones para volar, desde donde estés, hasta Punta del Este en tus próximas vacaciones.

Fast & Furious llega a Universal Orlando Resort™

Una de las sagas más exitosas del cine contemporáneo finalmente tendrá su propia atracción dentro de uno de los parques temáticos más espectaculares del mundo.

Akumal, tierra de tortugas

Una playa caribeña en toda forma: mar azul turquesa y finísima arena blanca, pero además un paraíso para las tortugas y para quienes la visitamos.

El lado B de nuestras playas brasileñas favoritas

Cualquiera que sea tu idea de vacaciones, estos destinos tienen algo para ti: los contrastes de una ciudad costera, la herencia arqueológica de una isla glamurosa o las sorpresas naturales de un puerto. En esta ocasión te revelamos algunos secretos de nuestros destinos playeros favoritos.

¿Dónde vas a celebrar Año Nuevo?

El final de año es un pretexto perfecto para salir de vacaciones y conocer algunos de los destinos más emocionantes de la Tierra. Te presentamos algunas ciudades espectaculares donde festejarás como nunca.

¿Qué hay de nuevo en Las Vegas?

Es momento, ¡ya!, de planear tus siguientes vacaciones a la incansable ciudad de Las Vegas. Aquí algunas novedades para que las apuntes en tu itinerario.

Alicante y Málaga: dos escapadas de fin de año

Alicante, una de las capitales de la Comunidad Valenciana, y Málaga, ciudad costera de la encantadora Andalucía, son un par de destinos íntimos y exóticos que brillan por su calidez y su historia dentro de la península ibérica.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido