Bariloche, Argentina: más allá del esquí

No hace falta ser conocedor de los deportes de montaña para vivir grandes momentos en Bariloche: además de disfrutar la nieve, los paisajes y servicios, en la ciudad se pueden hacer actividades aptas para familias con bebés y abuelitos.

Victoria Bustos

Observación de plantas y animales, pícnics y paseos en bote por el lago glaciar son la oportunidad perfecta para la aventura y el encuentro.

También tomar miles de fotos en el Centro Cívico Bariloche, y contemplar las vistas desde el teleférico (restaurante panorámico incluido) del Cerro Otto son propuestas accesibles y divertidas para chicos y grandes.

Una característica de la ciudad es que las degustaciones del tradicional chocolate artesanal son habituales: entrar a conocer cada uno de los locales es razón suficiente para recibir una dulce muestra de la calidad de los productos: “¡Regalan chocolates!”, festejan los pequeños, a la vez que una sonrisa amable extiende la bandeja y reparte felicidad entre los golosos.

Getty Images

Otra opción es visitar la Colonia Suiza, ubicada en las cercanías de la ciudad, en medio del bosque y la montaña, hasta donde se llega por un camino lleno de paisajes bellísimos. Allí se pueden consumir comidas y bebidas tradicionales alpinas, jugar en el bosque nevado y comprar artesanías.

Y si un agradable paseo en barco por el lago Nahuel Huapi resulta tentador, hay que compartir la excursión lacustre en familia, la cual incluye una caminata por el extraordinario bosque de arrayanes.

Getty Images

Este lugar es único en el mundo, pues tiene árboles delgados e imponentes de un color canela rojizo, algunos con 250 años de vida.

Los lugareños cuentan que Walt Disney estuvo allí en los años cuarenta, y que se inspiró en este entorno para crear el hábitat de Bambi que aparece en la película del mismo nombre. Es un espacio mágico donde niños y adultos pueden compartir la magia de un lugar de ensueño.

Visita RCI.com y confirma tus vacaciones en Bariloche. >>

Estambul: el encuentro de dos mundos

Bienvenido a una ciudad singular: dividida por el Bósforo, la ciudad más bella e importante de Turquía es tan europea como asiática. Entre construcciones antiquísimas, antigüedades y comida muy tradicional, encontrarás también una metrópoli moderna, creativa y siempre en movimiento.

Brasil: un mundo en sí mismo

Playas de fama mundial, ciudades modernas y divertidas, fiesta interminable, una emocionante escena cultural y la más deliciosa gastronomía te esperan en el país más grande de Latinoamérica.

Sainte-Anne: naturalmente sensacional

A menos de una hora de la fabulosa ciudad de Quebec, la naturaleza se vive al máximo: la vida transcurre —al ritmo de las estaciones— alrededor del monte Sainte-Anne y en las márgenes del río San Lorenzo.

Punta del Este a la una, a las dos y a las tres

Es la ciudad costera con las playas más glamurosas y los paisajes más paradisíacos de Uruguay. A continuación te presentamos tres razones para volar, desde donde estés, hasta Punta del Este en tus próximas vacaciones.

Fast & Furious llega a Universal Orlando Resort™

Una de las sagas más exitosas del cine contemporáneo finalmente tendrá su propia atracción dentro de uno de los parques temáticos más espectaculares del mundo.

Akumal, tierra de tortugas

Una playa caribeña en toda forma: mar azul turquesa y finísima arena blanca, pero además un paraíso para las tortugas y para quienes la visitamos.

El lado B de nuestras playas brasileñas favoritas

Cualquiera que sea tu idea de vacaciones, estos destinos tienen algo para ti: los contrastes de una ciudad costera, la herencia arqueológica de una isla glamurosa o las sorpresas naturales de un puerto. En esta ocasión te revelamos algunos secretos de nuestros destinos playeros favoritos.

¿Dónde vas a celebrar Año Nuevo?

El final de año es un pretexto perfecto para salir de vacaciones y conocer algunos de los destinos más emocionantes de la Tierra. Te presentamos algunas ciudades espectaculares donde festejarás como nunca.

¿Qué hay de nuevo en Las Vegas?

Es momento, ¡ya!, de planear tus siguientes vacaciones a la incansable ciudad de Las Vegas. Aquí algunas novedades para que las apuntes en tu itinerario.

Alicante y Málaga: dos escapadas de fin de año

Alicante, una de las capitales de la Comunidad Valenciana, y Málaga, ciudad costera de la encantadora Andalucía, son un par de destinos íntimos y exóticos que brillan por su calidez y su historia dentro de la península ibérica.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido