Un baño de adrenalina en Puerto Plata

Los Saltos de la Damajagua es el lugar perfecto para quienes saben que las vacaciones no son sólo para descansar.

Judith Campiña

Los Saltos de la Damajagua son 27 paredes de agua que al caer forman piscinas naturales en medio del bosque. La experiencia consiste en llegar a la cima del salto más alto, de aproximadamente 13 metros, observar el paisaje natural y saltar de cada una de las 26 paredes restantes, para luego nadar y nadar hasta llegar a tierra firme, en estado puro de adrenalina.

Para los menos arriesgados, la experiencia llega hasta el séptimo charco, donde los saltos son más pequeños pero igualmente emocionantes. El tour puede durar de una a cinco horas, y dependerá de la altura a la que quieras saltar. Esta joya natural se encuentra a media hora de la ciudad de Puerto Plata, en República Dominicana.

¿Te urgen vacaciones? En Puerto Plata hay 17 Hoteles Afiliados a RCI. Reserva ahora. >>

Florencia: la ciudad hecha arte

La antigua capital de Italia es ideal para conocerla a pie, y dejar que el camino se trace por sí mismo entre las calles.

El paraíso maya

La bellísima costa de arena de coral fina y las aguas transparentes con distintas tonalidades de azul —del esmeralda al turquesa—, hacen de Cancún el destino predilecto para viajeros nacionales e internacionales.

Cordero patagónico y casas de té

La gastronomía de la zona atlántica de la Patagonia es sorprendentemente diversa. Sus sabores quedarán en tu mente por mucho tiempo.

Puerto Madryn: un hábitat insospechado

En la Patagonia argentina no hay zoológicos: aquí la Tierra es hogar de una enorme variedad de fauna: desde mamíferos, aves y cetáceos… hasta dinosaurios.

Porto de Galinhas: relax por definición

En la costa del estado brasileño de Pernambuco, a tan sólo 60 kilómetros de la capital, Recife, encontrarás el tranquilo paraíso natural de Porto de Galinhas.

Los básicos de San Miguel de Allende

¿Es posible nombrar una ciudad como la mejor del mundo? De hecho, desde 2008 fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Ruta cultural en Jalisco

Sayula es la entrada al placer de los pueblos del sur de Jalisco. A menos de dos horas de Guadalajara, es un paseo perfecto para conocer el México más auténtico.

¡Noches de terror en Universal Studios!

Universal Studios ha sabido convertir sus Halloween Horror Nights en la temporada favorita de todos los amantes del terror y de los adictos a la adrenalina.

El mundo en un bocado

Deja que tu antojo escoja adónde ir las próximas vacaciones. Te presentamos tres destinos que te dejarán satisfecho y con el corazón contento.

Fortaleza: ciudad costera que se baña de sol 300 días al año

Capital del estado nordestal de Ceará, Fortaleza es un combo perfecto: arte y cultura cosmopolita, en un entorno de arena y mar sencillamente espectacular.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido