Araxá, el secreto mejor guardado de Brasil

Araxá es una ciudad brasileña que ofrece tranquilidad, aguas termales y relajantes spas.

Renata González

Si hablamos de bosques, aguas termales y hermosos paisajes montañosos, quizá te venga a la mente todo, menos ¡Brasil! Bueno, pues esta nación es mucho más que sus paradisiacas playas, envidiable clima y bulliciosas fiestas. Un claro ejemplo de la variada oferta turística de este país es Araxá.

Ubicada en la provincia de Minas Gerais, y alejada totalmente del mar, la ciudad es un destino obligado para los amantes de la tranquilidad, los spas y el clima templado (su temperatura promedio no sube más de los 26 ºC).

 

LUJO VACACIONAL

El lugar imperdible es el Tauá Grande Hotel e Termas de Araxá, construido en 1944. Posee una impresionante arquitectura neoclásica, con mármoles de Carrara, muebles perfectamente conservados que datan de la época, así como todas las comodidades que no deben faltar en un resort: áreas verdes, canchas de tenis, piscinas y el Lago do Barreiro, donde podrás practicar kayak.

 

AGUA MILAGROSA

Gran parte del turismo acude a las Termas de Araxá, un complejo de aguas termales con beneficios terapéuticos y estéticos. Hay fuentes de azufre alcalinas, ideales para el tratamiento de diversas enfermedades. Ofrece también tratamientos estéticos e incluso hay masajes para niños, como el Ritual de Princesa o Príncipe, con duración de 80 minutos, con el que seguro los pequeños estarán mucho más tranquilos.

Getty Images

 

DESDE LAS ALTURAS

Al atardecer o, por qué no, para empezar el día, es buena idea dar un paseo por el Mirante Do Cristo, que ofrece una impresionante vista de toda la ciudad. Claro, el lugar tiene su propia estatua de Cristo, de varios metros de altura, que, aunque no es el de Corcovado, reforzará la sensación de que sí, estás en Brasil.

 

HOTELES AFILIADOS A RCI EN BRASIL

  • Royal Palm Plaza Resort Campinas (#D682)
  • Enotel Resort & Spa Porto De Galinhas (#A707)
  • Tauá Grande Hotel Araxá (#D872)

Consulta más Hoteles y su disponibilidad en el Directorio en Línea, donde tendrás:

  • La información más reciente de cada Hotel
  • Espectaculares fotografías
  • Diferentes filtros de búsqueda para reservar las vacaciones que más se adapten a tus necesidades.

Visita RCI.com y haz realidad el viaje de tus sueños. >>

Visite a RCI.com e realize a viagem dos seus sonhos. >>

Estambul: el encuentro de dos mundos

Bienvenido a una ciudad singular: dividida por el Bósforo, la ciudad más bella e importante de Turquía es tan europea como asiática. Entre construcciones antiquísimas, antigüedades y comida muy tradicional, encontrarás también una metrópoli moderna, creativa y siempre en movimiento.

Brasil: un mundo en sí mismo

Playas de fama mundial, ciudades modernas y divertidas, fiesta interminable, una emocionante escena cultural y la más deliciosa gastronomía te esperan en el país más grande de Latinoamérica.

Sainte-Anne: naturalmente sensacional

A menos de una hora de la fabulosa ciudad de Quebec, la naturaleza se vive al máximo: la vida transcurre —al ritmo de las estaciones— alrededor del monte Sainte-Anne y en las márgenes del río San Lorenzo.

Punta del Este a la una, a las dos y a las tres

Es la ciudad costera con las playas más glamurosas y los paisajes más paradisíacos de Uruguay. A continuación te presentamos tres razones para volar, desde donde estés, hasta Punta del Este en tus próximas vacaciones.

Fast & Furious llega a Universal Orlando Resort™

Una de las sagas más exitosas del cine contemporáneo finalmente tendrá su propia atracción dentro de uno de los parques temáticos más espectaculares del mundo.

Akumal, tierra de tortugas

Una playa caribeña en toda forma: mar azul turquesa y finísima arena blanca, pero además un paraíso para las tortugas y para quienes la visitamos.

El lado B de nuestras playas brasileñas favoritas

Cualquiera que sea tu idea de vacaciones, estos destinos tienen algo para ti: los contrastes de una ciudad costera, la herencia arqueológica de una isla glamurosa o las sorpresas naturales de un puerto. En esta ocasión te revelamos algunos secretos de nuestros destinos playeros favoritos.

¿Dónde vas a celebrar Año Nuevo?

El final de año es un pretexto perfecto para salir de vacaciones y conocer algunos de los destinos más emocionantes de la Tierra. Te presentamos algunas ciudades espectaculares donde festejarás como nunca.

¿Qué hay de nuevo en Las Vegas?

Es momento, ¡ya!, de planear tus siguientes vacaciones a la incansable ciudad de Las Vegas. Aquí algunas novedades para que las apuntes en tu itinerario.

Alicante y Málaga: dos escapadas de fin de año

Alicante, una de las capitales de la Comunidad Valenciana, y Málaga, ciudad costera de la encantadora Andalucía, son un par de destinos íntimos y exóticos que brillan por su calidez y su historia dentro de la península ibérica.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido