10 películas que invitan a viajar

En tren, avión, auto o hasta máquina del tiempo: lo que importa es que te decidas a viajar. Te presentamos una lista de películas que te convencerán de hacer las maletas ahora mismo.

Judith Campiña

LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY. Walter debe revelar la última portada de la revista Life. Esto lo llevará a viajar por los lugares más bellos —y excéntricos— del planeta.

EL EXÓTICO HOTEL MARIGOLD. Romance, aventura, drama y comedia en India. Un grupo de jubilados llega a un antiguo hotel para dejar atrás su pasado.

EL DESCANSO. Dos mujeres intercambian residencias por un tiempo. Una en Estados Unidos y la otra en Londres, buscan reencontrarse a sí mismas en un país nuevo y espectacular.

PEQUEÑA MISS SUNSHINE. En esta road trip, los Hoover enfrentan sus diferencias y comparten sus sueños mientras recorren los paisajes más verdes y hermosos de Norteamérica.

ANTES DEL AMANECER. Una historia de amor en tren y el lugar perfecto para dejar que el amor nazca. Viena nunca ha sido mejor retratada que en esta película.

UP, UNA AVENTURA DE ALTURA. Un amor eterno y una promesa de viaje a Sudamérica. Carl y Russell vuelan sobre el continente americano a bordo de una casa flotante.

MEDIANOCHE EN PARÍS. Una carroza transporta en el tiempo a los protagonistas. En la época dorada parisina conocen a personajes como Dalí y Ernest Hemingway.

Getty Images

MAMMA MIA! Esta película te dejará impresionado con lo azul y cálido de las paradisiacas islas griegas. Al final habrá risas, llanto y ganas de conocer el mundo.

COMER, REZAR, AMAR. Dejarlo todo para viajar por el mundo: comer de lo mejor en Italia, vivir religiosamente en India y conocer el amor en Indonesia.

HISTORIAS MÍNIMAS. Tres historias se entrecruzan en la Patagonia argentina. La magnitud de este destino da otra dimensión a las historias de los protagonistas.

Estambul: el encuentro de dos mundos

Bienvenido a una ciudad singular: dividida por el Bósforo, la ciudad más bella e importante de Turquía es tan europea como asiática. Entre construcciones antiquísimas, antigüedades y comida muy tradicional, encontrarás también una metrópoli moderna, creativa y siempre en movimiento.

Brasil: un mundo en sí mismo

Playas de fama mundial, ciudades modernas y divertidas, fiesta interminable, una emocionante escena cultural y la más deliciosa gastronomía te esperan en el país más grande de Latinoamérica.

Sainte-Anne: naturalmente sensacional

A menos de una hora de la fabulosa ciudad de Quebec, la naturaleza se vive al máximo: la vida transcurre —al ritmo de las estaciones— alrededor del monte Sainte-Anne y en las márgenes del río San Lorenzo.

Punta del Este a la una, a las dos y a las tres

Es la ciudad costera con las playas más glamurosas y los paisajes más paradisíacos de Uruguay. A continuación te presentamos tres razones para volar, desde donde estés, hasta Punta del Este en tus próximas vacaciones.

Fast & Furious llega a Universal Orlando Resort™

Una de las sagas más exitosas del cine contemporáneo finalmente tendrá su propia atracción dentro de uno de los parques temáticos más espectaculares del mundo.

Akumal, tierra de tortugas

Una playa caribeña en toda forma: mar azul turquesa y finísima arena blanca, pero además un paraíso para las tortugas y para quienes la visitamos.

El lado B de nuestras playas brasileñas favoritas

Cualquiera que sea tu idea de vacaciones, estos destinos tienen algo para ti: los contrastes de una ciudad costera, la herencia arqueológica de una isla glamurosa o las sorpresas naturales de un puerto. En esta ocasión te revelamos algunos secretos de nuestros destinos playeros favoritos.

¿Dónde vas a celebrar Año Nuevo?

El final de año es un pretexto perfecto para salir de vacaciones y conocer algunos de los destinos más emocionantes de la Tierra. Te presentamos algunas ciudades espectaculares donde festejarás como nunca.

¿Qué hay de nuevo en Las Vegas?

Es momento, ¡ya!, de planear tus siguientes vacaciones a la incansable ciudad de Las Vegas. Aquí algunas novedades para que las apuntes en tu itinerario.

Alicante y Málaga: dos escapadas de fin de año

Alicante, una de las capitales de la Comunidad Valenciana, y Málaga, ciudad costera de la encantadora Andalucía, son un par de destinos íntimos y exóticos que brillan por su calidez y su historia dentro de la península ibérica.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido