10 actividades excepcionales en la Riviera Maya

Este destino mexicano es incomparable. Ofrece playas caribeñas increíbles, y además tiene personalidad y mucho encanto. Cuando recorras la carretera 307 —que bordea la franja turística— completa esta lista de experiencias.

Diana Solano

Snorkel en un arrecife de coral. Descubre el Parque Nacional Arrecifes de Puerto Morelos, frente al litoral de este pueblo de pescadores, de la mano de guías expertos como los de Wet Set.

Tulum. Un sitio arqueológico maya impresionante. La estructura principal de esta fortaleza, llamada El Castillo, es un mirador erigido sobre la playa.

Un día en Cozumel. Toma el ferry desde Playa del Carmen y visita la isla más grande de México. Encontrarás una de las mejores ofertas de buceo de todo el país y muy buena gastronomía.

Marquesitas. Detente a probar estas tradicionales crepas rellenas de queso bola, salado, con algún acompañamiento dulce que contrasta los sabores. Son deliciosas.

Croco Cun Zoo. A los niños les encantará este minizoológico en el que se acercarán a la fauna local. Alimenten guacamayas, denle fruta a los monos o toquen la piel de una iguana.

Travesías Media

Quinta Avenida. Recorre la principal vialidad de Playa del Carmen. Lo hay todo: ropa, artesanías, restaurantes y bares para cualquier antojo. Compra aquí los souvenirs antes del regreso a casa.

Ruta de cenotes. Varios parques que ocultan una o más de estas formaciones naturales. Visita Boca del Puma, que además de cenotes, tiene tirolesas y vehículos todoterreno.

Temazcal. Este baño ritual, antigua herencia prehispánica, es una experiencia imprescindible. Búscalo en el Mayan Steam Lodge Temazcal en Cozumel.

¡Playa! Una de las mejores playas, en un destino de por sí conocido por sus playas absolutamente espectaculares, la puedes encontrar en la punta norte de Isla Mujeres. O dirígete a la punta sur para descubrir paisajes asombrosos.

Museo Subacuático de Arte (Musa). Una colección de más de 500 esculturas, fijas en el fondo marino. Mira cada una de ellas en una sesión de buceo o en una excursión en un bote de fondo de cristal.

Lee más sobre la Riviera Maya. >>

Estambul: el encuentro de dos mundos

Bienvenido a una ciudad singular: dividida por el Bósforo, la ciudad más bella e importante de Turquía es tan europea como asiática. Entre construcciones antiquísimas, antigüedades y comida muy tradicional, encontrarás también una metrópoli moderna, creativa y siempre en movimiento.

Brasil: un mundo en sí mismo

Playas de fama mundial, ciudades modernas y divertidas, fiesta interminable, una emocionante escena cultural y la más deliciosa gastronomía te esperan en el país más grande de Latinoamérica.

Sainte-Anne: naturalmente sensacional

A menos de una hora de la fabulosa ciudad de Quebec, la naturaleza se vive al máximo: la vida transcurre —al ritmo de las estaciones— alrededor del monte Sainte-Anne y en las márgenes del río San Lorenzo.

Punta del Este a la una, a las dos y a las tres

Es la ciudad costera con las playas más glamurosas y los paisajes más paradisíacos de Uruguay. A continuación te presentamos tres razones para volar, desde donde estés, hasta Punta del Este en tus próximas vacaciones.

Fast & Furious llega a Universal Orlando Resort™

Una de las sagas más exitosas del cine contemporáneo finalmente tendrá su propia atracción dentro de uno de los parques temáticos más espectaculares del mundo.

Akumal, tierra de tortugas

Una playa caribeña en toda forma: mar azul turquesa y finísima arena blanca, pero además un paraíso para las tortugas y para quienes la visitamos.

El lado B de nuestras playas brasileñas favoritas

Cualquiera que sea tu idea de vacaciones, estos destinos tienen algo para ti: los contrastes de una ciudad costera, la herencia arqueológica de una isla glamurosa o las sorpresas naturales de un puerto. En esta ocasión te revelamos algunos secretos de nuestros destinos playeros favoritos.

¿Dónde vas a celebrar Año Nuevo?

El final de año es un pretexto perfecto para salir de vacaciones y conocer algunos de los destinos más emocionantes de la Tierra. Te presentamos algunas ciudades espectaculares donde festejarás como nunca.

¿Qué hay de nuevo en Las Vegas?

Es momento, ¡ya!, de planear tus siguientes vacaciones a la incansable ciudad de Las Vegas. Aquí algunas novedades para que las apuntes en tu itinerario.

Alicante y Málaga: dos escapadas de fin de año

Alicante, una de las capitales de la Comunidad Valenciana, y Málaga, ciudad costera de la encantadora Andalucía, son un par de destinos íntimos y exóticos que brillan por su calidez y su historia dentro de la península ibérica.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido